viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2022 20:04

Viviana Canosa sorprendió con una desesperada aclaración: "Ayúdenme a denunciarlos"

La periodista confesó la manera en la que ha sufrido de un plagio a su imagen. Enterate en la nota.

Viviana Canosa dejó de lado su faceta más atractiva, para pedirles un gran favor a sus seguidores este sábado, ya que ha sufrido un robo de identidad en Telegram.

La periodista interrumpió su descanso y solicitó a sus fanáticos a través de las historias de Instagram, que la ayudaran a denunciar como falso un supuesto canal de Telegram, en el cual hay una descripción similar a la que usa en sus perfiles en las redes y una foto suya.

Viviana Canosa

Viviana Canosa escribió: "¡Hola! Me acaban de enviar este captura... No tengo canal de Telegram. Tampoco Facebook". De igual manera, la conductora de A24 fue muy honesta con sus fanáticos y les pidió: "Ayúdenme a denunciarlos. Gracias". 

Viviana Canosa usó la ola de calor a su favor y se dejó ver en bikini

La polémica conductora se tomó con la mejor de las ondas, la intensa ola de calor que azotó a la Argentina durante esta semana y sorprendió a sus seguidores con postales con poca ropa.

Viviana Canosa

En primer lugar, Viviana Canosa se capturó justo en el momento en el que se encontraba con un traje de baño negro, con un mate en la mano y un libro en la otra. Los internautas quedaron impresionados con lo impecable y lo bien que lucía la periodista en esta fotografía, motivo por el que se convirtió en tendencia y algunos se cuestionaron si se había hecho algún retoque estético en el rostro:  "Lo fuerte que está la canosa dios soy capaz de tomar un litro de cloro", "Viviana canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara, las demás sólo son tragedias mal bronceadas con labios chuecos", "la cara nueva de Viviana Canosa keeee".

Viviana Canosa hot

Asimismo, hasta los detractores de Canosa se animaron a hacer comentarios como : "Perdón Flor Peña pero the new milf is Viviana Canosa", "lo fuerte que está la Canosa dios soy capaz de tomar un litro de cloro", "Canosa está más fuerte que patada de burro", "chicos cómo les va a generar contradicción Viviana Canosa si absolutamente todos le re damos", "qué le pasó en la cara a la Canosa qué filtro de IG está usando?" y "no discutiré la belleza de Canosa porque es la esencia de la villana ponerse cada día más hermosa".

Ayer, un día en el que Buenos Aires la temperatura y la sensación térmica fue altísima, Viviana Canosa se animó a dejarse ver mientras regaba las plantas en bikini. Su espalda y su contornada figura volvieron a causar impacto, sobre todo porque acompañó una de las postales con el tema "Don't You (Forget About Me)" de Simple Minds.

W.D.G.D.

En esta Nota