sábado 28 de mayo del 2022
DESTACADA 15-01-2022 16:01

Duki asustó a sus fans tras casi prenderse fuego en vivo: "No te moriste de pedo"

El cantante puso en riesgo su vida en medio de su presentación en Mar del Plata. Mirá el fuerte video en la nota.

Duki vivió un peligroso momento este viernes por la noche, mientras se encontraban en medio de una presentación en Mar del Plata. Los fanáticos que estaban presentes en el nuevo predio de la famosa ciudad llamado AtPark, quedaron impresionados a ver la suerte que tuvo el artista.

El cantante estaba eufórico en medio de la interpretación de su tema "Hello Cotto", tanto así que no se percató de que se acercó demasiado a una de las zonas del escenario donde estaba ubicado uno de los lanzallamas artificiales y este justamente se disparó en ese momento.

Duki compartió una foto en Twitter, la cual fue capturada mientras estaba por delante de los lanzallamas y pareciera que las llamas emanan de su cuerpo, con ella presumió el delicado momento que vivió pero con humor: "Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko a.k.a. Antorcha Humana". Uno de sus fanáticos respondió el tuit y sumó un video que deja ver cuando el novio de Emilia Mernes casi se quema el rostro: "¡Confirmo antorcha humana!".

Duki
Duki.

En su cuenta de Instagram Duki también publicó la foto y contó un poco de lo que sucedió anoche: "Cuando te paras arriba de los lanzallamas sin querer". María Becerra no pudo evitar comentar en el post de su colega: "Amigo no puedo creerlo, literal que no te moriste de pedo". Por otro lado, su nuevo amor Emilia le escribió: "Vos cuando estás conmigo", haciendo referencia a lo caliente que está su relación.

Duki

Duki y Emilia Mernes: el noviazgo más envidiado de la farándula

A pesar de que el rumor sobre que los artistas estaban juntos inició a mediados de año, no fue hasta diciembre que Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance en redes sociales. El cantante fue el primero en publicar una foto junto a la intérprete con la que comparte el tema "Como Si No Importara". 

Duki y Emilia Mernes beso

Mernes por su parte optó por esperar un poco más para publicar una foto con su novio, recién se animó a hacerlo el fin de semana pasado, cuando ambos lucían muy elegantes por la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Las redes sociales enloquecieron con el noviazgo de los cantantes, se han convertido en los nuevos Evaluna y Camilo de Argentina. Los fanáticos de los enamorados están a la espera de un nuevo tema juntos, después del gran éxito que fue "Como Si No Importara".

Emilia Mernes

W.D.G.D.

En esta Nota