viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2022 01:25

Viviana Canosa redobló la apuesta y publicó más fotos en bikini: "Sensación térmica"

Después de su foto viral, la conductora de A24 compartió nuevas imágenes que elevaron aún más la temperatura del día. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Viviana Canosa compartió nuevas fotos en bikini luego del furor que causó una anterior imagen que la mostraba muy sexy y que desató revuelo en la red por una supuesta refrescada facial que se llevó todos los elogios.

"Sensación térmica",  escribió Viviana Canosa sobre una foto donde se la ve en en bikini, de espaldas a la cámara, dejando a la vista su contornada figura. La conductora de A24 acompañó la postal publicada en sus historias de Instagram con Levitating, de Dua Lipa.

Luego, con Don't You (Forget About Me) de fondo, el clásico de Simple Minds, la periodista de 50 años de edad hizo explotar la red con otra foto donde se mostró de manera frontal mientras regaba las plantas y hacía mención de los 42 grados de ese momento.

Viviana Canosa hot

Cuál fue la foto viral de Viviana Canosa

Catalogada como una de las mujeres más bellas de Argentina, además de las más polémicas del periodismo, Canosa fue tendencia el pasado 12 de enero cuando publicó en Instagram una foto en bikini que terminó entre una lluvia de elogios y la pregunta de muchos internautas que creyeron que se había realizado una refrescada facial.

Viviana Canosa bikini

"Canosa está más fuerte que patada de burro", "qué le pasó en la cara a la Canosa qué filtro de ig está usando?", "Chicos cómo les va a generar contradicción Viviana canosa si absolutamente todos le re damos", "no discutiré la belleza de Canosa porque es la esencia de la villana ponerse cada día más hermosa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en Twitter.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota