lunes 03 de octubre del 2022
DESTACADA 15-01-2022 14:30

La charla de Wanda Nara con Sofía Jujuy Giménez tras el “me gusta” a su novio, Bautista Bello

La mediática habló con la modelo y le explicó su versión sobre el presunto guiño que le dio en la red a su novio. Mirá.

El jueves, según contaron en Intrusos (América), Wanda Nara le habría llenado de “me gusta” al novio de Sofía “Jujuy” Jiménez, Bautista Bello. Sin embargo, la mediática no solo salió a desmentirlo en sus redes sociales sino que también habló con la modelo y esta lo mostró en sus redes.

“Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir te mando un beso enorme”, le dijo Wanda a Sofía. A lo que la expareja del Pelado López le contestó: “Wandi me pareció rarísimo a mi también! Con Bauti no entendíamos”.

historia jujuy 1401

“Vos sos una bomba”, escribió la esposa de Mauro Icardi. “Que genia que me escribiste igual! Gracias en serio!! Beso y abrazo enorme”, le respondió Jujuy. Y luego la etiqueto: “Gracias por escribirme @wanda_nara”.

En una siguiente storie, Sofía explicó: “Me encanto. Me pareció un gran gesto el de Wanda de haberme mandado un mensajito por más que haya sido una boludes. Creo que es así como se manejan las cosas. Gracias Wan, una genia”.

La palabra de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez sobre los likes de Wanda  

El polista rompió el silencio tras los likes de la rubia e hizo una polémica comparación. “Fueron unos likes, no les doy importancia. No la conozco ni quiero conocerla tampoco, jajaja”, fue la respuesta que le dio Bello al medio Clarín al respecto.

Luego, Bautista fue picante al decir: “No le llega ni a los talones a la jujeña. Estoy muy feliz con mi novia, que busque quilombo en otro lado”.

Qué dijeron en Intrusos sobre Wanda Nara

“La revancha de Wanda Nara ya empezó”, lanzó Rodrigo Lussich haciendo referencia al escándalo que involucró a La China Suárez como la tercera en discordia. “Vas a ver de qué manera Wanda empezó su venganza contra Mauro. Mientras se muestran en París, Francia, aparentemente románticos, crecen cada vez más las versiones de que esa relación está terminada”, agregó el conductor después.

Wanda Nara

Además, sostuvo que el matrimonio no tiene retorno: “Dicen que está roto para siempre, que es obviamente una porcelana que nunca fue muy fina, pero que terminó de romperse. Y que la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez está lejos de ser perdonada”.

Por último, en el programa de América explicaron que Nara comenzó a darle “Me gusta” a las fotos de otros hombres, en cuya lista está Bello. “Sí, así es como Wanda empieza a construir su venganza, likeando fotos de otros, como esta que vemos acá o esta otra, donde también aparece Bautista con un niño con boina, alguien que remite a Icardi. Ella no elige al azar”, detalló Lussich.

F.E.D.V

En esta Nota