viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-01-2022 23:27

Viviana Canosa habló de su futuro laboral: ¿Sigue en A24?

La periodista se sinceró y les contó todos sus planes a sus seguidores. Enterate de todo en la nota.

Viviana Canosa dejó el misterio a un lado y develó qué le depara en este 2022 a nivel laboral, en el cual A24 optó por mantenerla dentro de su equipo de periodistas y al frente de su programa "Viviana con Vos".

Viviana CanosaLa periodista escribió emocionada en sus cuentas de Twitter e Instagram: "Este lunes 10 de Enero, cerré mi contrato con ⁦A24". Asimismo, Viviana Canosa aprovechó la oportunidad para agradecerle a su audiencia por verla noche a noche y al medio por volver apostar por su trabajo: "Gracias a ustedes y gracias al canal por la confianza. Tienen mi lealtad, porque para mí, ¡la palabra vale!".

Viviana Canosa

La foto en bikini de Viviana Canosa que causó furor en las redes

Lejos de su rol de periodista y los estudios de televisión, Viviana Canosa sorprendió a sus seguidores con algunas postales tipo seflies, en las cuales llamó la atención con un traje de baño negro y su cara lavada, motivo por el que levantó un sinfín de comentarios en las redes sobre su belleza y hasta posibles retoques estéticos en el rostro: "Es la única famosa del país que sabe tocarse la cara, las demás sólo son tragedias mal bronceadas con labios chuecos"; "perdón Flor Peña, pero the new milf is (la nueva milf) Viviana Canosa"; "lo fuerte que está la Canosa, Dios soy capaz de tomar un litro de cloro".

Viviana Canosa bikini

No es un secreto para nadie que Viviana Canosa se ha ganado grandes enemigos por sus polémicas opiniones sobre la actualidad argentina y la pandemia, pero hay algunos de ellos que han optado por dejar de lado sus diferencias con la comunicadora para enunciar: "Canosa está más fuerte que patada de burro"; "no discutiré la belleza de Canosa porque es la esencia de la villana ponerse cada día más hermosa"; "¿qué le pasó en la cara a la Canosa? ¿qué filtro de Instagram está usando?"; "chicos, cómo les va a generar contradicción Viviana Canosa si absolutamente todos le re damos".

Luis Novaresio fulminó a Viviana Canosa por su opinión sobre lo sucedido con Novak Djokovic

Luego de que Viviana Canosa celebrara la liberación de Novak Djokovic con estas palabras: "Tu libertad, extiende la mía... La de todos (...) Casate conmigo pibe", Luis Novaresio no dudó en apuntar filosísimo contra la periodista con la que hacía el pase a diario en A24, o eso fue lo que se presumió, tras haber leído su contundente descargo: "¿​Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo... Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque... Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre".

Luis Novaresio contra Viviana Canosa

W.D.G.D.

En esta Nota