viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 24-02-2022 15:03

Viviana Canosa destruyó a Florencia de la V por su crítica al Kun Agüero: "Vos en este país te podés autopercibir como se te dé la gana"

La periodista cuestionó con severidad a la conductora y le recordó las libertades que suele proclamar. Mirá el video en la nota.

Viviana Canosa apoyó a Sergio Kun Agüero en sus dichos sobre los impuestos y criticó la mirada que le dio Florencia de la V en su dura editorial contra el exfutbolista.

Tras leer lo que la conductora de "Intrusos" (América TV) expresó en su columna para Página 12, Viviana Canosa le dedicó unos minutos de su programa "Viviana con vos" (A24): "Es reloco porque salió Flor de la Ve a decir que era ‘el impuesto al egoísmo’. Vos en este país te podés autopercibir como se te dé la gana, pero no podés pensar como rico o pobre".

Para hacer referencia directa a La Ley de Identidad de Género y la manera en la que Florencia de la V suele expresarse sobre ella y el país, Canosa manifestó: "¿Quién te dice cómo pensar? ¿No era que somos todos libres?, y todo el mundo se autopercibe, y te dan un documento? ¡Por qué no se dejan de joder!".

La periodista tampoco dejó de apoyar cada palabra dicha por el exfutbolista: "¿Un tipo que se vuelve millonario gracias a su talento, no tiene derecho a decir lo que dijo? Al Kun Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia, a decir lo que se le canta el ‘quetejedi’. Flor de la V dice lo que dice sobre el Kun Agüero y yo te banco Kun, a muerte".

Qué dijo Florencia de la V sobre el Sergio Kun Agüero

Después de que Sergio Kun Agüero comentara en su streaming en Twitch: "Ustedes saben lo que es el patrimonio, ¿no? Patrimonio es todo lo que tenés en el mundo. Hay países que por tener plata en tu cuenta o en cualquier parte del mundo a vos te cobran. Anual. Te cobran, ¿ok? Entonces, ¿por qué te cobran? Si vos ya los pagás los impuestos (...) Lo que no me convence es que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que vos tengasMe parece que es una locura en cualquier lugar del mundo", Florencia de la V usó sus palabras para hacer una larga editorial en Página 12 y cuestionar su "visión como millonario".

La actriz apuntó duramente contra el exdeportista: "Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico".

Florencia de la V y Sergio Agüero

Flor criticó el hecho de que Agüero, desde su condición privilegiada, no vea su aporte en impuestos como una ayuda a los menos necesitados: "Esa es la victoria de los mega millonarios: haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos".

W.D.G.D.

En esta Nota