jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2022 11:22

Viviana Canosa apuntó contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que esquía en Aspen"

La periodista cuestionó fuertemente el viaje de la conductora de Telefe. Mirá el video en la nota.

Viviana Canosa fue contundente al referirse a las vacaciones de Verónica Lozano, Marcelo Tinelli, L-Gante y Pablo Echarri, tras discutir lo sucedido en Corrientes con los incendios y el destino final de los impuestos de los argentinos.

La periodista volvió muy filosa en la nueva temporada de "Viviana con Vos" (A24) y fulminó el reciente viaje de Verónica Lozano a Estados Unidos, donde tuvo un accidente mientras esquiaba: "Yo quiero elegir a donde van mis impuestos, yo quiero donar pero yo quiero saber que llega... Viajan por el mundo, nunca les falta el mate. Miren, ¿saben a donde me fui de vacaciones?, a una casa en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen".

Asimismo, Canosa apuntó contra Marcelo Tinelli y el descanso que se tomó con su familia en Francia: "No soy Tinelli que es la Mesa del Hambre y está en París, no, noLa doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que le hablan a los pobres porque los quieren un montón, los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres". Sin embargo, Viviana no perdió la oportunidad de volver a apuntar contra Verónica al insinuar que no tiene pareja que hayan sido cuestionados por sus movimientos, con lo que hizo clara referencia a Jorge "Corcho" Rodríguez: "No tengo marido valijero, no tengo".

Viviana Canosa también aprovechó para volver a responderle a L-Gante, con quien inició una fuerte disputa hace algunos días a través de las redes sociales y que terminará en la Justicia: "Me dijo el otro día que mi 'choma' era pasivo. L-Gante nunca en mi vida tuve un choma, tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros. Así le hablan a una mujer"; además, la conductora de A24 no perdonó a quienes se pudieron del lado del cantante: "¿Y qué dice Pablo Echarri? 'Jajajaja cada día lo quiero más a L-Gante' y tu mujer milita el colectivo verde, por mí querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género; es selectiva la violencia de género en este país, si yo fuera Thelma Fardín me defiende, como estoy del otro lado, ah, que me joda".

Qué pasó le pasó a Verónica Lozano en Aspen

Hace un par de semanas, la conductora de "Cortá por Lozano" (Telefe) viajó con su familia y amigos hasta Aspen, Colorado, lugar al que acude desde hace muchos años para vacacionar entre nieves y esquís. Lo más inesperado es que su descanso terminó cuando a penas empezaba, ya que Verónica Lozano tuvo una fuerte caída de las aerosillas del centro de esquí.

La presentadora nunca logró sentarse correctamente y aunque avisaron a los operadores del sistema, este no se detuvo hasta que Verónica se encontraba colgada de la aerosilla a 7 metros de altura, tras esperar cerca de un minuto a que llegaran con una colchoneta para amortiguar su caída, Lozano no soportó su peso y terminó por soltarte, con lo cual tuvo una fuerte lesión en sus talones y fue operada por la misma hace unos días. 

Lozano habló sobre lo sucedido en su programa: "Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada... Sentía que me estaba por morir realmente... Para mí fue todo como eterno. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado".

W.D.G.D.

En esta Nota