viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 24-02-2022 13:15

Ángel de Brito ya tiene confirmadas a las panelistas para el nuevo LAM en América TV: quiénes son

El ciclo de espectáculo está cada vez más armado y listo para debutar en las próximas semanas. Mirá todo en la nota.

Ángel de Brito ya está preparado para regresar a la televisión y ya se confirmó cuál será el panel que lo acompañará en este nuevo comienzo a través de América TV.

A través de la cuenta de Instagram @elejercitodelam, desde la cual se comparte toda la información sobre el regreso del periodista, se conoció que Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw estarán acompañadas en el panel del nuevo ciclo por la abogada Ana Rosenfeld.

Panelistas de lam 2022

La letrada es reconocida por ser la representante legal de figuras como Wanda Nara y Karina Jelinek, además es buena amiga de personalidades como Fabián Doman y Yanina Latorre. En los últimos meses tuvo que hacer repetidas apariciones en la televisión para contar detalles sobre el Wandagate, la estafa que sufrió Jelinek y la demanda en la que acompaña a Rocío Moreno, la expareja y madre de los hijos de Paulo Londra.

Cuando debutará Angel de Brito en América

Tras contarles a sus seguidores que estaba realmente emocionado de haber negociado con la señal liderada por Daniel Vila: "Estoy muy feliz de volver al canal, ¡donde pase cuatro años inolvidables! Acá, ¡empezamos el quinto!", Ángel de Brito afirmó que estará al aire a partir de marzo y aunque no reveló la fecha exacta ni el horario, se presume que estará en cargado del prime time y que podría ir a las 20 horas.

Angel de Brito en America

Ángel de Brito denunció los intentos de censura que sufrió

El mismo día en el que se supo que finalmente irá al aire por América, Ángel de Brito contó que sufrió varios saboteos en medio de las negociaciones para usar el formato de "Los Ángeles de la Mañana" en otra pantalla.

Angel de Brito

Cuando uno de sus seguidores le preguntó si verían lo mismo que en El Trece, el periodista confesó: "Es 'LAM', 'LAM'. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible". De igual manera, De Brito prometió contar todo lo que ha sucedido estas semanas y quienes quisieron impedir su vuelta; también aseguró que hablará de lo quería modificar en el programa y que en su antiguo canal no le permitía: "Me refería a otros cambios que ya verán".

Ángel de Brito contó cuál es la relación de Yanina Latorre con América TV

Para muchos es una sorpresa que la esposa de Diego Latorre regrese a este canal, ya que además de haber hablado muy mal de Pamela David durante el último tiempo, salió en malos términos de la empresa por no haber querido borrar un tuit que hizo sobre Maru Botana.

Angel de Brito

De Brito se encargó de respaldar la decisión de Yanina de ingresar a trabajar otra vez en América y contó cómo es su situación actual: "(La relación es) Excelente. Trabajó muchos años ahí y la persona que la rajó (en referencia a Liliana Parodi) ya no está. Ahora tiene un conductor que la banca".

W.D.G.D.