miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2022 21:20

Viviana Canosa destrozó a Calu Rivero: la trató de caradura y la mandó a leer la Biblia

La conductora de "Viviana con vos" respondió a los mensajes que la actriz compartió en Twitter. Mirá el video.

Viviana Canosa le dio revancha a Calu Rivero, luego de tratarla de "prostituta" por pedirle supuestamente un millón de dólares a su exnovio, Andréy Manirko, para casarse. Tras el revuelo, la actriz había compartido una serie de mensajes en su cuenta de Twitter y la conductora no de los dejó pasar. 

En una nueva emisión de "Viviana con vos" (A24), Viviana Canosa realizó una editorial titulada "piñas van, piñas vienen" y lanzó un feroz análisis contra Calu Rivero por apoyar a María Magdalena y realizarle un altar en Jujuy. "Calu Rivero le hizo un altar a María Magdalena. Esto es de una incoherencia total y absoluta. Es pañuelo verde, militó a favor del aborto… y admira a María Magdalena. ¡Oh, my god! Agarren la Biblia, chicas, que no muerde", expresó. 

"Ayer en el zapping, mirando Los Oscar, miré un poco el código Da Vinci y me acordé de Dignidad. O sea, no está negando que no está bueno pedirle a un tipo un palo verde para casarse. Entienden que esta chica se compara con María Magdalena. Para mi estaba hablando de faso, no sé", agregó.

"Hablando de la gente a la que le gusta la guita más que el dulce de leche, me contestó Calu Rivero. No me contestó como yo la conozco, como Calu, sino como Dignity, porque se hace llamar así. Dicen que uno se jacta de lo que le falta… ¡y es muy contradictoria esta chica! Dice que ama a sus ancestros pero se sacó su apellido. Calu Rivero o Dignidad es socia de Aito de la Rúa", añadió.

Qué pasó entre Viviana Canosa y Calu Rivero

Luego de que trascendiera que Calu Rivero le había pedido a su exnovio un millón de dólares para casarse, Viviana Canosa fue crítica y expresó: "Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse... Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’".

"Calu Rivero dice no se puede vivir del amor, para mí no se puede vivir sin amor. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", se preguntó la conductora. A su vez, hizo referencia a cuando Calu le dio su apoyo a Thelma Fardin por su denuncia contra Juan Darthés: "Se sabe que es vegana y que es verde, y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin. Incomprobable. Ella no tiene ni la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor, pero se convirtió en su defensora número uno".

"Supuestamente vive de ser influencer. Vive económicamente muy holgada. Pero ¿ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita? ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthés, si le pide a un tipo con el que supuestamente se va a casar, un palo verde? Él se negó y terminó la relación. Todo es la plata. Las verdes pagas son eso, igual les digo que me chupan un huevo. Todo es un negocio para las verdes pagas", disparó Viviana.

Calu Rivero contra Viviana Canosa

Ante este ataque, Calu salió a contestarle a través de su cuenta de Twitter: "Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena), la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta".

Calu Rivero contra Viviana Canosa

"También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. ¡Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena", agregó Calu Rivero junto a una serie de imágenes del altar que ella misma creó durante su paso por Jujuy.

R.L

En esta Nota