domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 14:24

El desgarrador mensaje de Matt LeBlanc tras la muerte de Matthew Perry: "Hermano, finalmente eres libre"

El actor, que interpretó a Joey Tribbiani en Friends, publicó fotos y una dedicatoria a su hermano Chandler Bing que hizo emocionar a todos.

Matt LeBlanc se despidió de Matthew Perry, quien falleció a los 54 años. El actor, amigo y ex compañero de elenco de la icónica serie Friends, compartió fotos y un sentido mensaje donde aseguró que ahora el intérprete "por fin es libre".

"Matthew. Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y que seas mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca", comenzaba el mensaje del actor de 56 años, acompañado de una serie de fotos de ambos en escenas de Friends, la serie que los unió.

Matt LeBlanc y Matthew Perry mensaje
El mensaje que Matt LeBlanc le dedicó a Matthew Perry tras su muerte

Y termina: "Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes".

La química entre el elenco de "Friends" trascendió su espectacular dinámica en pantalla. Los actores se han mantenido unidos desde que terminó el programa en 2004. A menudo intentaban ayudar a Matthew en su lucha contra sus adicciones.

Matt LeBlanc y Matthew Perry abrazo
Matt LeBlanc y Matthew Perry

Matthew Perry fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, cerca de los estudios Warner Bros. Sus compañeros de reparto en Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer asistieron al funeral.

Qué pasó con Friends tras la muerte de Matthew Perry

Matt LeBlanc es el primero de los protagonistas de Friends que dedica individualmente un mensaje en memoria de Matthew Perry, quien falleció en un aparente accidente por ahogamiento en su casa de Los Ángeles.

El mismo día del terrible desenlace, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer escribieron una declaración conjunta que fue difundida por la revista People que decía: "Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia".

Friends
Friends

"Queda mucho por decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para vivir este duelo y procesar esta pérdida inconmensurable", añadió el comunicado. "Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron alrededor del mundo".

Qué le pasó a Matthew Perry

A última hora de la tarde del sábado 28 de octubre, Matthew Perry, uno de los astros de la comedia televisiva "Friends" fue encontrado muerto en su residencia de Los Ángeles.

Los socorristas encontraron a Perry inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles y no pudieron reanimarlo, dijeron fuentes policiales al diario Los Angeles Times. 

Perry, cuyo personaje sarcástico y tierno hizo reír a millones, había lidiado con su adicción al alcohol, las drogas y a los calmantes, y estuvo en clínicas de rehabilitación en varias ocasiones. Pero su sorpresiva muerte causó conmoción en el mundo entero.

Matthew Perry
Matthew Perry

La causa de la muerte no ha sido definida, y una primera autopsia fue considerada inconclusivaFueron encontradas antidepresivos y medicinas para la ansiedad con prescripción en su propiedad, pero no fueron halladas drogas ilícitas.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que se completó la autopsia. La oficina espera ahora un informe toxicológico antes de determinar la causa de la muerte.

Perry ganó popularidad a nivel mundial por su interpretación del sarcástico Chandler Bing en la popular serie de NBC "Friends", que tuvo 10 temporadas de 1994 a 2004.

En esta Nota