viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2022 09:50

Jorge Rial reveló la verdad sobre la mujer que irrumpió en América TV: "No fue un descuido"

El conductor ofreció detalles sobre la desconocida que apareció en "América Noticias" e hizo una fuerte denuncia. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial reveló la verdad detrás de incidente que se vivió ayer en vivo por América TV, cuando una mujer desconocida ingresó al estudio de "América Noticias" e hizo una fuerte denuncia que descolocó a los presentes, razón por la cual la producción envió a un corte inmediato.

En primer lugar, el periodista bromeó con lo ocurrido y escribió en Twitter: "Ojo. La que irrumpió al aire en @americatv hizo el pico de rating del día. Si no la contratan se pierden una estrella". Sin embargo, minutos después Jorge Rial hizo una inesperada revelación sobre esta mujer y sobre el canal.

Jorge Rial sobre la mujer que apareció en América TV

El conductor de "Argenzuela" (Radio 10) confesó que no es la primera vez que la seguridad de América TV se ve burlada y develó la verdad que se esconde sobre la desconocida que irrumpió en "América Noticias": "No es la primera vez que esta mujer entra a los estudios de América. Pero sí al aire. ¿Por qué entró? Porque es familiar de un trabajador de la emisora. No fue un descuido, había habitualidad".

Por otro lado, Rial destacó el accionar de la producción del programa y admitió que no son situaciones fáciles de controlar, mucho menos de salir airoso de ellas: "No es fácil manejar esa situación. Se hizo lo correcto y rápido".

Qué pasó en "América Noticias"

Ayer mientras el noticiero se encontraba en vivo, una extraña mujer se paró al lado de Rolando Graña y sorprendió con su fuerte discurso de denuncia: "Buenas noches, vengo por acoso sexual... por acoso sexual". 

Todos los presentes quedaron completamente sorprendidos con la situación y se les podía observar visiblemente preocupados por la vulnerabilidad a la que estaban en expuestos, mientras que la mujer expresaba: "Estoy harta que el dueño con los hijos, el Hetfield and Company...", en ese momento el ciclo se fue abruptamente a un corte comercial.

Tras haber controlado la situación, Graña regresó al aire, ofreció disculpas a la audiencia por lo sucedido y explicó cómo manejó el equipo de producción y de seguridad del canal a la mujer que parecía estar muy enojada: "No suelen suceder estas cosas. Pero ingresó al estudio de América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y nada... No supimos cómo hacer para contenerla en lo inmediato".

En conversación con A24.com, el periodista Mariano Yezze contó detalles sobre cómo lo vivieron en el estudio: "En ese momento el director manda el noticiero a la pausa. Y las cámaras obviamente quedaron encendidas. La mujer que estaba allí pensó que seguía en el aire. Y siguió hostigando y diciendo una gran cantidad de palabras y adjetivos, algunos de contenido altamente sexual, y a nombrar gente que nada tenía que ver con quienes estábamos dentro de ese estudio. Las personas que nombraban eran desconocidas. Allí nos dimos cuenta que era una persona que no estaba en sus cabales o presuntamente tenía alguna patología psiquiátrica".

Asimismo, Yezze confesó que además de la seguridad del canal, acudieron al personal femenino de la Policía de la Ciudad para que procediera a sacar a esta mujer del estudio: "Ingresan al estudio, tratan de convencer a esta persona a que deponga la actitud y la acompañan para que abandone el estudio. Fue un momento tenso, difícil, pero nos dimos cuenta que se trataba alguien que no estaba dentro de sus cabales".

W.D.G.D.

En esta Nota