jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2022 19:38

Una mujer ingresó al estudio de América TV, en pleno vivo del programa de Rolando Graña: qué pasó

Una persona interrumpió la emisión de América Noticias e hizo una denuncia al lado del conductor. La reacción del periodista y Soledad Larghi, y la explicación que se dio después. Mirá el video.

Un tenso momento se vivió el 22 de febrero en América TV cuando una mujer ingresó al estudio de América Noticias en pleno aire, se colocó al lado de Rolando Graña e hizo una extraña denuncia. Segundos después el ciclo salió del aire para ir al corte. Al regresar, el periodista explicó qué sucedió.

Qué pasó al aire en América TV

"Buenas noches, vengo por acoso sexual... por acoso sexual", dijo la mujer, que se colocó en medio de Rolando Graña y el Dr. Ignacio Trimarco Y siguió, ante la mirada atónita de todos: "Estoy harta que el dueño con los hijos, el Hetfield and company", expresó la mujer. En ese momento, la pantalla mostró la placa que daba inicio al corte publicitario. 

Después de una extensa, Rolando Graña explicó qué pasó con la mujer que ingresó al estudio de manera sorpresiva y asustó a todos: "Pedimos disculpas por la abrupta ida a corte del bloque anterior". 

"No suelen suceder estas cosas. Pero ingresó al estudio de América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y nada... No supimos cómo hacer para contenerla en lo inmediato", señaló el periodista.

"Preferimos ir a corte para que su identidad no fuera divulgada ni fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Estamos viendo qué hacer con ella y por eso, de esta manera, retomamos América Noticias", concluyó Rolando Graña para luego darle el pase a Soledad Larghi y así continuar con la emisión.

Consultado por A24.com, el periodista Mariano Yezze relató: “En ese momento el director manda el noticiero a la pausa. Y las cámaras obviamente quedaron encendidas. La mujer que estaba allí pensó que seguía en el aire. Y siguió hostigando y diciendo una gran cantidad de palabras y adjetivos, algunos de contenido altamente sexual, y a nombrar gente que nada tenía que ver con quienes estábamos dentro de ese estudio. Las personas que nombraban eran desconocidas. Allí nos dimos cuenta que era una persona que no estaba en sus cabales o presuntamente tenía alguna patología psiquiátrica”, indicó.

Mujer entro a America Noticias

El periodista explicó que llamaron a efectivos de seguridad y rápidamente se acercó personal femenino de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la puerta del canal. “Ingresan al estudio, tratan de convencer a esta persona a que deponga la actitud y la acompañan para que abandone el estudio”, detalló Yezze. “Fue un momento tenso, difícil, pero nos dimos cuenta que se trataba alguien que no estaba dentro de sus cabales”, finalizó.

Martín Candalaft, por su parte, también presente en el estudio, dijo: “La verdad que fue una situación bastante desagradable porque la mujer estaba bastante exaltada y no entendíamos lo que decía, ni tenía un reclamo claro. Por momentos se ponía hasta violenta con la gente de seguridad. Inclusive con el personal femenino de la Policía de la Ciudad que también ingresó. La mujer forcejeó en un momento. Fue una situación bastante tensa. Por suerte se pudo resolver bien, pero en el momento nos asustamos, porque no sabíamos si esta persona estaba armada o qué ”, concluyó..

L.M

En esta Nota