domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2023 12:46

Virginia Gallardo apuntó contra Fernanda Iglesias y tuvieron un fuerte cruce: "Te respondo solo para darte el gusto"

La panelista de Socios del Espectáculo destrozó a la actual angelita y la periodista le contestó en LAM.

Virginia Gallardo apuntó contra Fernanda Iglesias y demostró su enojo, por lo que la periodista también la destrozó por haber criticado a Nelson Castro en medio del escándalo con Aníbal Lotocki.

En su cuenta de Twitter, la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) le escribió, haciendo referencia a la noticia: "¿Inhabilitada? ¿Tengo que pedirte permiso para dar una opinión sobre un tema que me involucra? Te respondo solo para darte el gusto de estar en algún portal y no tener que escribir notas sobre vos. Gran periodista. De nada!".

La nota en cuestión trata sobre la vuelta de Iglesias a la Argentina, luego de estar algunos meses trabajando en España con la intención de formar su vida en Europa.

A todo esto, Fernanda le contestó en LAM (América TV), programa en el que revelaron al instante que la modelo estaba enojada con ella, y expresó: "Ahí habla que no sabe nada de periodismo porque las notas no las edito yo, la persona que lo edito hizo todo eso. Yo no edito las notas en La Nación, señora Gallardo. A ver si aprende".

"Es un meme esto, tonta. Me gasta con algo que está mal. Yo la escribí, pero no hice toda la edición. Yo estaba en España", agregó.

Fernanda Iglesias en LAM 1
Fernanda Iglesias en LAM. (Captura: América TV)

"Ella criticó a Nelson Castro, dice '¿Nelson qué le tiene que preguntar por empatía? Nosotros no queremos empatía'. Lo criticaba", aseguró.

“Ella no puede juzgar la pregunta de Nelson, pero también es entendible la postura de Virginia porque ella es una víctima, debe tener dolores, miedo. No la debe estar pasando bien”, acotó Yanina Latorre.

Marina Calabró en LAM 1
Marina Calabró en LAM. (Captura: América TV)

Más tarde, Marina Calabró explicó: “Puntualmente no es que ella dice ‘Nelson Castro hizo mal la entrevista’. Dice, como víctima, ‘yo lo que quiero es que la justicia repare el daño’. Hay una justicia que le dio cuatro años, más los cinco de inhabilitación, y no los cumple. Ella como víctima dijo que no quiere empatía porque Nelson hacía mucho hincapié en esto de que Lotocki era poco empático”.

Por otro lado, volvió a criticarla con algunas declaraciones pasadas, y expresó: "Acá más muestras de la gran periodista. Inteligencia, sororidad, Einstein".

Virginia Gallardo contra Fernanda Iglesias 3
Virginia Gallardo contra Fernanda Iglesias. (Captura: Twitter)

En su cuenta de Instagram, la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) le tiró algunas indirectas a la angelita, y escribió: "Reflexión de vida. No dejen pasar los agravios injustificados. Cansada de estas violentas que descargan en una lo que les pasa a ellas. Traten sus frustraciones, envidias y resentimientos en terapia".

Virginia Gallardo contra Fernanda Iglesias 4
Virginia Gallardo contra Fernanda Iglesias. (Captura: Instagram)

"Mientras ella ve que estoy en Animales Sueltos por acostarme con el conductor, en Polémica en el Bar por mostrar el culo y las tetas, en Intrusos y Socios por tonta, yo veo oportunidades, trabajo, aprendizaje y mucha dedicación de mi parte, que me lleva a estar vigente hace 15 años. Gracias a ustedes por tanto cariño", sentenció, dejando además un mensaje para sus seguidores. 

¿Qué dijo Virginia Gallardo sobre Aníbal Lotocki?

En Socios del espectáculo (El Trece) la panelista argumentó: "Me hace mal hablar de este tema. Me pongo fuerte por la situación, pero es claro que no superamos esto"

"Cuando suceden cosas como estas de Silvina, obviamente, todas entramos en alarma. Es real. Pasamos horas hablando por teléfono con el médico, viendo a qué nuevos estudios podemos acceder", reveló.

Con mucha indignación, repudió: "A veces, yo me enojo con Silvina, que es la menos indicada, pero llegar a este punto y volver a ver a este hombre en televisión…". 

Por otro lado, explicó: "Yo pasé por dos mediaciones. Y es misma respuesta que dio ayer (sobre mis dolores), mientras yo los padecía, buscaba miles de alternativas médicas, psicológicas y físicas”. 

"Tengo testigos de todo tipo para demostrarlo, pero seguí con mi vida adelante. Seguí bailando, no en la Costanera como dijo, en el Bailando, en el teatro, en donde sea siempre y cuando me dé el cuerpo, más allá los dolores", continuó. 

De esta manera, se preguntó: "Convivo con eso. Pero él sabe que… ¿cómo demostrás eso? Por eso desistí del juicio. Yo me operé hace 15 años. Pero quiero que se haga cargo de lo que hizo y que la Justicia actúe. ¿Cuántas cosas más tienen que pasar?". 

Finalmente, Virginia Gallardo concluyó: "Yo quiero Justicia. ¿Qué me importa el perdón? Qué voy a esperar que ese hombre empatice con nosotras cuando ese producto lo tienen todas, desde su exmujer hasta su hermana".

M.S

En esta Nota