sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 13:45

Estefi Berardi contó que ayudó a Virginia Gallardo con los dolores que sufría luego de las cirugías con Aníbal Lotocki: "No podía más"

La bailarina se quebró tras escuchar algunas declaraciones del cirujano sobre su persona y la panelista no se quedó callada.

Tras las declaraciones de Aníbal Lotocki en contra de Virginia Gallardo donde minimizaba los dolores que ella sufre a causa de sus cirugías, Estefi Berardi reveló inéditos detalles de cuando eran compañeras en Combate

“Con Virginia yo lo viví en Combate, a ella le agarraba un dolor acá abajo, tremendo, que decía ‘¿me haces masajes?’”, comenzó contando la panelista en Mañanísima (Ciudad magazine). 

Estefi Berardi y Virginia Gallardo en Combate
Estefi Berardi y Virginia Gallardo en Combate

En marco de la internación de Silvina Luna, el cirujano habría expresado también su malestar con la bailarina: "Yo tengo denuncias de cuatros pacientes. Vos me nombraste a Virginia Gallardo. ¿Qué enfermedad tiene? Dijiste que tiene dolores y que no puede bailar. Y yo la veo bailar en un lugar de la Costanera". 

Por esta razón, Estefi Berardi decidió revelar sobre Virginia Gallardo: “Tenía un costado que le agarraban unos dolores que no podía más”.

¿Qué dijo Virginia Gallardo luego de las declaraciones de Aníbal Lotocki?

Virginia Gallardo rompió en llanto luego de las declaraciones de Aníbal Lotocki en Telenoche (El Trece) donde justificó los dolores y problemas de salud de sus pacientes, incluyendola, mientras Silvina Luna se encuentra internada. 

En Socios del espectáculo (El Trece) la panelista argumentó: "Me hace mal hablar de este tema. Me pongo fuerte por la situación, pero es claro que no superamos esto". 

"Cuando suceden cosas como estas de Silvina, obviamente, todas entramos en alarma. Es real. Pasamos horas hablando por teléfono con el médico, viendo a qué nuevos estudios podemos acceder", reveló en el piso. 

Completamente indignada, Virginia repudió: "A veces, yo me enojo con Silvina, que es la menos indicada, pero llegar a este punto y volver a ver a este hombre en televisión…". 

En este punto, Gallardo explicó: "Yo pasé por dos mediaciones. Y es misma respuesta que dio ayer (sobre mis dolores), mientras yo los padecía, buscaba miles de alternativas médicas, psicológicas y físicas”. 

"Tengo testigos de todo tipo para demostrarlo, pero seguí con mi vida adelante. Seguí bailando, no en la Costanera como dijo, en el Bailando, en el teatro, en donde sea siempre y cuando me dé el cuerpo, más allá los dolores", continuó. 

Entonces, expresó: "Convivo con eso. Pero él sabe que… ¿cómo demostrás eso? Por eso desistí del juicio. Yo me operé hace 15 años". "Pero quiero que se haga cargo de lo que hizo y que la Justicia actúe. ¿Cuántas cosas más tienen que pasar?", siguió. 

Por esta razón, Virginia Gallardo concluyó: "Yo quiero Justicia, ¡qué me importa el perdón! Qué voy a esperar que ese hombre empatice con nosotras cuando ese producto lo tienen todas, desde su exmujer hasta su hermana".

A.G.