domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2024 14:06

Gran Hermano: Romina Uhrig percibió que hay amor por parte de Lucía Maidana hacia Rosina Beltrán y Nicolás Grosman

La exdiputada habló de la atracción amorosa que hay entre los actuales participantes de Gran Hermano.

Hace varias galas atrás de Gran Hermano (Telefe) instalaron la idea de que había un trío amoroso entre Lucía Maidana, Rosina Beltrán y Nicolás Grosman. Por esa razón, Romina Uhrig aprovechó su estadía en la casa para corroborar la veracidad de estos shippeos. 

En diálogo Se picó (República Z), la exdiputada, quien ingresó en esta edición a la casa para ayudarlos a limpiar, reveló que sintió atracción entre tres participantes: "Rosi tiene mucho amor de Lucha. Yo lo noto mucho ahí entre ellas dos y después con Nico, Lucha y él". 

"Hay como un trío ahí...", acotó Sabrina Cortez, quien se hizo amiga de la salteña en el reality. Y exparticipante del Bailando 2023 (América) lo avaló: "Para mí hay un amor ahí". 

"¿Entre Rosina y Lucía hay algo chicos?", consultó el reconocido twittero Fefe. Por lo que, finalmente, Romina Uhrig reveló: "Muy fuerte. Igual le pregunté a Lucha y siempre me dijo 'yo tengo novia'. Le puede gustar pero la respeta mucho a la novia. Es eso lo que la ata". 

Qué averiguó Romina Uhrig cuando entró a Gran Hermano

Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano (Telefe) para enseñarle a los participantes a como limpiar y mantener ordenada la casa. Por lo que Rosina Beltrán aprovechó para dormir con la exparticipante, pero a Lucía Maidana no le gustó la idea

Cuando la salteña se enteró que la uruguaya esa noche no iba a dormir con ella, le expresó: "Es mala suerte dormir en la cama de alguien que se fue". Sin embargo, no le importó y se acostó con la exdiputada, por lo que le manifestó a modo de celos: "Así son, eh". 

Rosina Beltrán, desde el primer momento, se mostró fanatizada con la entrada de Romina Uhrig ya que recordó su paso por Gran Hermano (Telefe): “Me transmitías una mujer muy fuerte, mucha fortaleza”. 

Sin embargo, la conversación se vio interrumpida por Lucía Maidana quien les lanzó un almohadón. Por lo que, la exdiputada sentenció: “Esta celosa. Vení también si querés”. Entonces, comenzó a indagar sobre la relación de ambas: 

Romina: ¿Tiene onda con vos?

Rosina: No sé

Romina: ¿Pero vos creés que si? ¿Y a vos te gusta ella?

Rosina: Es re linda pero somos amigas

Romina: ¿Pero te gusta?

Rosina: Tiene novia. Si no estuviera de novia, capaz sería otra historia pero bueno, somos amigas

Inmediatamente, la uruguaya le quiso responder la pregunta sobre su atracción hacia la salteña mediante códigos pero no comprendió a que se refería con su toque en el pie. 

Rosina: ¿Entendiste?

Romina: ¿Es un sí?

Pero lejos de responderle, Beltrán comenzó a reírse de manera nerviosa dando a entender que si había comprendido.

Romina: ¿Pasó algo con ella?

Rosina: No, ni un beso nada

Romina: Pero está celosa

Rosina: Lo que pasa es que nos joden mucho a nosotras

Romina: Uy la novia debe estar re celosa afuera

Más tarde, Lucía Maidana se resistió a la idea de poder dormir con Rosina Beltrán y le pidió a Juliana Scaglione de hacerle compañía: "¿Furia, puedo dormir con vos?". De todas maneras, previamente, le había hecho una broma a la uruguaya y le escondió su pijama en el portón de la entrada. 

A.G.