domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2024 15:17

Tras ser acusado de abandonar a su exmujer embarazada, Hernán Ontivero se hizo una prueba de ADN: "Tengo el nombre limpio"

El ex Gran Hermano quiso corroborar si el hijo que esperaba su exmujer era de él.

Hernán Ontivero había sido acusado de abandonar a su exmujer cuando estaba embarazada una vez que ingresó a Gran Hermano (Telefe), por lo que fue uno de los motivos que llevó a la gente a eliminarlo en la primera semana. 

Luego de enterarse de las acusaciones que había recibido, el cordobés decidió realizarse una prueba de ADN para corroborar que el hijo que estaba esperando su expareja era de él. Sin embargo, en A la Barbarossa (Telefe) dio a conocer los resultados del mismo, los cuales habían dado "negativo".

"La mitad de los votos fueron por esto, Dios quiera que esto sea lo que me haga entrar de vuelta", manifestó haciendo referencia a que el próximo domingo 18 de febrero comienza la votación por el repechaje. 

Por esa razón, en el programa le consultaron: "¿Vos crees que sabiéndose eso la gente va a confiar en vos?". A lo que Hernán Ontivero aseguró que se tenía fe porque "tengo el nombre limpio".

Cuál fue la acusación de la expareja de Hernán Ontivero

Hernán "El Negro" Ontivero ingresó a Gran Hermano 2023 diciendo que estaba soltero; sin embargo, su pareja apareció en la red con una grave acusación. 

La usuaria @Thatulina, quien dice ser la pareja del participante, recurrió a X para relatar su calvario. Según contó, está embarazada y a un mes de dar a luz. "Besitos al Negro Onti que eligió entrar a @GranHermanoAr y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes", expresó.

Y dio detalles sobre la historia detrás de su enojo con Hernán Ontivero, con quien vivía en Córdoba: "Tuve un accidente en moto haces tres meses y dos semanas, me rompí meñiscos y tengo distensión de ligamentos. En ese transcurso de médicos y futura operación me entere del embarazo, y obvio le avise sin pedir nada a cambio".

Denuncia contra Hernán Ontivero de Gran Hermano
Denuncia contra Hernán Ontivero de Gran Hermano

"Pasé el embarazo desde que nos enteramos yo sola, empecé a caminar de nuevo y busqué formas de trabajar de acuerdo a cómo podía, y él sabiendo todo eso, me ignoró y se reía, y cuando me hablaba me denigraba siendo que jamás pedí nada", sumó.

"Me salió con que tenía que irse a Buenos Aires por trabajo y que 'no iba a estar presente si total cuántos padres no pueden ver sus hijos por laburo'. Que llegaba y quedaba sin comunicación. Todo raro y sospechoso", manifestó.

Por último, la mujer en cuestión contó que se enteró por la tele del supuesto trabajo de su pareja: "Aclaro esto porque yo fui la última en enterarme cuando lo vi en la pantalla del tele. Vergüenza me da todo esto. Rabia e impotencia de que se burlaran en mi cara él y toda su familia".

Denuncia contra Hernán Ontivero de Gran Hermano
Denuncia contra Hernán Ontivero de Gran Hermano

Cabe resaltar que en noviembre, la pareja del participante de Gran Hermano también había posteado fuertes mensajes para exponer su situación: "¿El que levanta la mano para cantar temas de la Mona? Una vez me levanto la mano y me dejo marcas, el que dijo que tenía moral y nunca dejaría a un hijo suyo tirado, ahí les cuento que con la misma que me gorreaba ahora se hace cargo de hijos ajenos y el mío que viene en camino lo niega".

A.G.

En esta Nota