lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2024 16:55

Lisandro Navarro y Martín Ku temen que la próxima eliminada de Gran Hermano sea Furia: "La veo complicada"

Los "Bros" analizaron la placa de nominados y sospechan quién puede correr riesgo de irse.

Lisandro Navarro y Martín Ku analizaron la placa de nominados, en la cual están ambos, para descubrir quién podría irse de la casa de Gran Hermano (Telefe). 

En la misma, se encuentran Lucía Maidana, Rosina Beltrán y Zoe Bogach, quienes quedaron nominadas tras ser sancionadas, Juliana Scaglione, Federico "Manzana" Farías, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y los antes mencionados. 

Los únicos participantes que tienen su estadía garantizada por una semana más son Agostina Spinelli, Bautista Mascia y Virginia Demo. Por lo tanto, el Chino sostuvo que "hay que esperar pero si me decís de sacar algún análisis, creo que puede llegar a correr bastante riesgo Furia".

"Para mí también. O sea, ayer Furia estaba en el cuarto y estaba todo el tiempo 'Federico al 9009'", le reveló el asesor financiero. 

Entonces, su compañero reflexionó: "Bueno, si es así, es posible que se repartan" . Por lo que Licha sentenció: "Esta semana, viene de pelearse con Manzana, con Agos, y también la estuvo pinchando a Rosi. Yo la veo complicada". 

Cuándo será el repechaje de Gran Hermano

Santiago del Moro comentó cómo y cuándo será el repechaje de Gran Hermano 2023 (Telefe), y les reveló a los exhermanitos que tendrán una semana de campaña para volver a ingresar a la casa. Lo que no dijo, fue cuántas personas ingresarán, y tampoco aclaró si el eliminado por el teléfono rojo estará en ese repechaje.

Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente”, agregó el conductor haciendo alusión a la campaña de redes que tendrán que hacer.

Por su parte, Denisse le preguntó si el que salía el domingo tenía chances de entrar al repechaje, y la respuesta fue afirmativa. No obstante, Sabrina preguntó por la persona que atienda el teléfono rojo, y el conductor guardó silencio para después la semana próxima contar esa parte. 

Asimismo, Santiago del Moro cerró: “La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”.

A.G.