domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2024 09:14

Feroz cruce entre "Furia" y Agostina Spinelli en Gran Hermano en un cara a cara: "Me jugaste sucio"

Las hermanitas tuvieron una nueva discusión en la cual acordaron no estar de acuerdo, y Santiago del Moro intervino para separarlas.

Juliana Furia Scaglione tuvo el cara a cara con Agostina Spinelli en Gran Hermano (Telefe), y no pudieron ni dialogar ya que los gritos colmaron el estudio. Fue por eso que, el conductor del programa las tuvo que separar para poder esclarecer que pensaba cada una sobre su enfrentamiento.

¿Cómo fue el careo de Agostina y Furia?

Todo comenzó cuando Juliana nominó a Agostina, algo que no cayó bien en ella, se sintió traicionada, y decidió cortar vinculo con la doble de riego. Desde ahí hasta el careo, fueron constantes los palos que se tiraron unas a las otras.

“Todo este tiempo hablaste de valores y ser buena gente, y no tuviste valores conmigo. No tenés nada que decir de mí. ¿Por qué cuando Cata (Gorostidi) se fue no me dijiste ‘yo voy a jugar sola?'", comentó la policía.

Al descargó, le agregó: “¿Vos te acordás de la persona que te defendió acá adentro? Yo fui una, y al margen de que me hayas tratado súper mal. Te fui leal y fiel. Le dije a todos ‘a la única que lo soy leal es a Furia’ y me jugaste sucio".

Spinelli continuó: “Me nominaste y punto. El domingo quiero que te vayas porque me jugaste sucio. Yo quiero que gane Gran Hermano una persona que juegue limpio. Fuiste mala persona conmigo”.

Tras escucharla, Furia tomó la palabra y comenzó a los gritos: “No entiendo por qué me odiás tanto. Lo que yo vivo no lo vivís vos, no sos Furia. Yo me veo una mina fuerte, y que vale oro. Agos, yo no tenía ganas de venir a pelear con vos. La que no tiene respeto conmigo sos vos”.

Juliana Furia Scaglione
Juliana Furia Scaglione (captura de pantalla Telefe)

Todo se puso más tenso, y la doble de riego empezó a elevar su tono de voz: “La gente ve todo. Yo no jugué sucio, no soy una maleducada, es mi manera de expresarme. Lo único que hiciste fue gritar, y la falta de respeto la tenés vos. ¿Por qué me querés hacer quedar como una mierda afuera? ¡Me tenés envidia y me querés ver sufrir!”.

Por su parte, la policía le volvió a recordar que juega mal, y que es una maleducada porque no trató ni bien a la producción, ni bien a sus compañeros, y no trató bien al conductor del ciclo más famoso del país. En su defensa, Del Moro afirmó que “no tendría que sentirse mal porque sabía que los gritos no eran para él.”

Tras no llegar a una mediación, Santiago del Moro tuvo que pedir que las saquen del aire, y aclaró que “hablaría con cada una por separado para poder esclarecer la situación”. Lo cierto es que tanto Juliana Furia Scaglione como Agostina Spinelli tienen cosas que sanar para recomponer su amistad en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota