domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2024 13:59

"Furia" tuvo una escalofriante experiencia paranormal en la casa de Gran Hermano y el video fue furor en la red

La hermanita estaba haciendo su "programa" habitual dentro de la casa, y de fondo pasó algo que ni ella pudo creer.

Juliana Furia Scaglione protagonizó un escalofriante momento en Gran Hermano (Telefe), y quedó grabado en las cámaras. Por su parte, la doble de riego estaba haciendo su “programa” habitual en la casa y mientras hablaba con la gente, la puerta que da al patio se cerró y se abrió sola.

¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, comenzó mientras la puerta a sus espaldas se abría. “Uy gritaron de nuevo, y bueno hablando de gritos, gracias a la chica que me vino a gritar.”, cerró Scaglione cuando la puerta se cerraba sola.

El hecho de que solo le pasara a ella, podría relacionarse cuando Juliana Furia Scaglione hace menos de una semana predijo que Joel Ojeda abandonaría la casa, cosa que el domingo pasado sucedió con el 55.5% de los votos.

¿Qué dijo Furia sobre su pelea con Agostina Spinelli

Juliana "Furia" Scaglione analizó muy bien a Agostina Spinelli tras su fuerte discusión y le explicó a Bautista Mascia su opinión sobre lo ocurrido.

La jugadora más llamativa de la casa finalmente le soltó la mano a la última "furiosa" que le quedaba y en una conversación con el uruguayo manifestó su punto de vista sobre esa fuerte pelea que sostuvieron: "Hay dos intenciones detrás: una es estar a lado de Licha porque lo considera fuerte, ella no se iba a mover de mi lado hasta que no considerara que haya alguien fuerte y se la aguantó conmigo que no me banca, básicamente lo vi ayer en su cara. Me odia".

(Video: @furiashipps)

Scaglione confesó que se sintió bastante agredida en su discusión con la policía: "El odio que tenía en la cara esa mina cuando me gritó ayer es único, nunca nadie me odió tanto. Y siento que es envidia mezclado con odio y bronca. Es una violenta, si ustedes pensaron que yo era violenta, no amigo... Agarrate".

(Video: @juli_poggiogh)

"¿Sentís que hubo como una deslealtad desde que empezó el juego hacía vos?", le consultó Bautista. En ese momento, Furia respondió: "No, siento que lo que hace ella es jugar para el afuera y mostrar que está conmigo solamente para agarrarse de mi 'fama', y ahora que Lisandro está bien visto afuera, porque cuando una persona pasa muchas placas, lo hacés más fuerte... Y nada, ahora ella se le pegó como garrapata. Listo, está buenísimo. Es el juego de ella, tanto que hablaba de Florencia, que se les pegaba como garrapatas a todos, terminó siendo ella".

"No se considera una persona que tenga poder interior, necesita estar al lado de alguien y yo no necesito nada de nadie, puedo estar acá sola mirando el techo y no me va a afectar. Eso es algo que le va a jugar en contra", concluyó Juliana "Furia" Scaglione en la casa de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota