miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2023 18:36

Sofía Gala rompió el silencio tras ser acusada de robar en un Free Shop: "Está en mano de mis abogados"

La hija de Moria Casán quedó desconcertada por la situación que vivió en medio de la policía, y salió a hablar en TN.

Sofía Gala, la hija de Moria Casán, fue bajada de un avión en Aeroparque en la tarde del 2 de noviembre tras ser acusada de llevarse productos del Free Shop sin pagar. Más tarde, fue demorada por la policía.

Luego de esta polémica, Mariana Mactas, la periodista de TN, habló con Sofía para saber qué pasó cuando estaba por tomar un vuelo que ya tenía programado, y la actriz desmintió haberse robado productos de la tienda.

"Espectacular. Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó", aseguró.

Además, expresó que "se tomó la situación de una manera divertida, debido a que la bajaron del avión y después la volvieron a subir". De esta manera, dio a entender que la policía no supo qué hacer y dijo: "Se ve que no pasó nada".

Finalmente, agregó que "el caso está en mano de sus abogados" para dejar en claro el supuesto malentendido.

Qué pasó con Sofía Gala

Las imágenes de la actriz circularon en la tarde del 2 de noviembre, donde se la vio siendo acompañada por policía aeroportuaria para que descendiera del avión que estaba por tomar con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En Todo Noticias (TN), la conductora Carolina Amoroso dio el paso a su compañera Cecilia Martí para profundizar en la sorpresiva noticia. “Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofia Gala estaba viajando a Mar del Plata y en el momento en el que ya estaban arriba del avión, a ella la bajaron”, informó la periodista.

Luego, Martí detalló: "Es un vuelo que salía a las 12:40, y lo que se dice es que la hicieron bajar por se había llevado algunas cosas, productos, se habla de esmaltes del Free Shop de Aeroparque”.

“Las imágenes que se ven son de ella (Sofía Gala) cuando está acompañada por la policía del aeropuerto, pero no tenemos más información. Hay secreto de sumario y esto empezó en un principio a filtrarse en redes sociales”, indicó. Y cerró: "Seguramente le habrán pedido algún tipo de explicación con respecto a estos elementos que no habría pagado, y se dieron cuenta las personas de seguridad del free shop porque vieron las cámaras".

En esta Nota