domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2023 14:11

Quiénes serán los invitados por Mirtha Legrand para sentarse en La Mesaza el sábado 4 de noviembre

La Noche de Mirtha contará con cuatro figuras para acompañar a La Chiqui.

Mirtha Legrand confirmó a los invitados que la acompañarán en La Mesaza este sábado 4 de noviembre a las 21:30 horas. Tal y como venía ocurriendo en programas anteriores, estarán reconocidos actores y periodistas. 

El primero en tener reservada su silla fue Luis Brandoni, el talentoso actor que se está destacando en la serie 'Nada', en la cual refleja la vida de un crítico culinario, y que supo compartir pantalla con Robert De Niro. 

Luis Brandoni y Alfredo Leuco
Luis Brandoni y Alfredo Leuco

Además, lo acompañará Alfredo Leuco, el periodista que conduce Le doy mi palabra (Radio Mitre) y El diario de Leuco (LN+), y quien le dio vida a el conductor de Antes que nadie (Luzu) Diego Leuco

Por último, se sumaron Andrea Frigerio y Damián De Santo. La primera es parte de la película Puan, actualmente en las carteleras de cines, y el segundo está protagonizando una obra teatral llamada 'Me gusta'. 

Andrea Frigerio y Damián De Santo
Andrea Frigerio y Damián De Santo

'Nada' con Luis Brandoni y Robert de Niro como protagonistas

Gastón Duprat, creador y director de la serie Nada junto a Mariano Cohn, contó detalles de cuándo se estrenará en la plataforma Star+ y reveló cuál es papel de cada uno de los protagonistas: Luis Brandoni y Robert De Niro.

En diálogo con Luis Majul en El Observador 107.9, Gastón remarcó que "la miniserie se estrenará el 11 de octubre, y tiene 5 capítulos cortitos como si fuera una película". Además, destacó que "Luis es el gran protagónico, pero Robert no se queda atrás ya que cuenta la historia de lo que sucede en la trama".

Con respecto al elenco, mencionó a alguno de ellos: "Después hay otros actores argentinos buenísimos: María Rosa Fugazot, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale. Después hay una actriz paraguaya Majo Cabrera".

Por otro lado, también estarán Silvia Kutik, Belén Chavanne, Daniel Aráoz y Cecilia Dopazo. Luego, contará con la participación de Guillermo Francella, Andrea Frigerio, Santiago Kovadloff y Rodrigo Noya.

A.G.