sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 16:54

Moria Casán apuntó en contra de Nacha Guevara tras las declaraciones sobre la salud de Charly García: "Que corrija sus brotes"

La One se refirió a la polémica opinión de la cantante sobre el estado actual del músico.

Moria Casán fue consultada por las declaraciones polémicas que brindó Nacha Guevara acerca de la salud de Charly García y dejó algunos comentarios picantes. 

Cabe recordar que el conflicto entre las actrices lleva añares y solo tuvo un cese al fuego cuando se aliaron en contra de Soledad Silveira en el Bailando. Por esta razón, La One negó haber escuchado las palabras de la cantante y aseguró: "De Nacha no voy a hablar porque tiene brotes".

Sin embargo, aclaró que "es una mujer que yo quiero mucho igual pero tiene brotes" y recordó en Socios del espectáculo (El Trece): "Un día me pegó en el escenario y, desde ese día, dijo 'mami, cúrate, bajá'. Después me amigué, la quiero igual pero tiene sus brotes".

Por último, Moria Casán sentenció muy picante en contra de Nacha Guevara: "Le mando un beso, que corrija sus brotes y no hable tanto de los demás". 

Qué dijo Nacha Guevara sobre Charly García

Además, quien realizó polémicos comentarios sobre la salud de Charly García fue Nacha Guevara en su visita a Podemos Hablar (Telefe).

"Lo adoro a Charly, es un genio como músico. Es un músico extraordinario, muy formado, con una cabeza muy libre, es un ser muy libre él. Por eso yo extraño ese Charly, ya se que era destructivo, que era... pero era él. Y ahora lo veo como un autómata, como un robot, como alguien que no... ¿dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?", lanzó muy angustiada la actriz. 

De esta manera, recordó una anécdota junto al cantante: "Él a mi me llama Clotilde, por mi nombre verdadero. Entonces cuando lo ví después de todo lo que había pasado, tardó en reconocerme, cuando por fin me pudo enfocar desde un lugar mejor me dijo 'Clotilde...'".

"Pero yo no quiero ver a ese Charly, no sé si es bueno empujar a alguien a vivir de esa manera, a veces hay que dejar a ciertas personas que cumplan su destino, que si quiere se vuelva a tirar de la ventana pero que sea él", aseguró de manera contundente. Y explicó: "No quiero verlo a él porque no es feliz, le quitaron una droga y le pusieron otra. Por lo menos, cuando tomaba lo que tomaba tenía sus momentos adorables, tenía sus locuras, seguía componiendo, seguía cantando así que no se que se ganó".

Por esta razón, Bebe Contepomi acotó: "Pero se moría si seguía así". Sin embargo, Nacha Guevara le replicó: "Pero ahora está muerto en vida, él no es él".

A.G.