sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 23:15

El video de Leo Messi antes del partido contra Ecuador que causó revuelo en la red

TYC Sports captó el preciso instante en el que el crack se acomodaba el short, dejando en evidencia su zona íntima. Mirá.

Antes de disputarse el partido de Argentina Vs. Ecuador en Guayaquil, el nombre de Leo Messi se convirtió en tendencia en Twitter, pero no por su juego o su sola presencia. En este caso, la señal de TYC Sports captó el preciso instante en el que el crack se acomodaba su ropa interior tocando el short, haciendo más visible su miembro.

"Bueno, parece que el 10 llegó cargado a Guayaquil", escribieron desde la cuenta oficial de TYC Sports junto al video que mostraba a Messi acomodando su miembro y dejando expuesto una importante protuberancia que no pasó percibida para nadie.

Los memes y comentarios no se hicieron esperar. "Con 3 piernas cualquiera es el mejor del mundo", "Vas a lastimar a alguien con eso, Leo", "Nooo Leo para no apuntes, baja el arma!!!", "hermano las proporciones biblicas de ese trípode si empieza a hablar pide soberania y se manda como república separatista", "De Paul: Messi no podemos sacar el termo y tomar mates en cualquier ladoooo ubícate", fueron algunos de los tantos mensajes que inundaron Twitter.

Leo Messi miembro

Cómo salió el partido de Argentina - Ecuador

Argentina igualó de visitante 1-1 (1-0) con Ecuador este martes 29 de marzo en Guayaquil, por la última fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, al que las dos selecciones sellaron pasaporte con anticipación.

Con el empate, la tricolor descendió al cuarto lugar con 26 puntos, apareciendo detrás del líder Brasil (45), Argentina (39) y Uruguay (28).

El delantero Julián Álvarez puso a ganar por 1-0 al dos veces campeón de la Copa del Mundo (en 1978 y 1986) al anidar al minuto 24, cuando la escuadra tricolor se descontroló para despejar el riesgo y apareció el capitán Messi para dar asistencia. El empate brotó a los 90+3 del botín derecho de Enner Valencia luego de dictarse un dudoso penal por una supuesta mano de Nicolás Tagliafico, que fue determinada mediante el VAR.

L.M

En esta Nota