martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 17:12

Florencia de la V fue categórica al referirse a su rivalidad con Lizy Tagliani: qué dijo

La conductora de "Intrusos" rompió el silencio sobre su supuesta enemistad con la presentadora de Telefe. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V habló en "Socios del Espectáculo" (El Trece), tras ser muy criticada por la manera en la que manejó el tema de la nueva novia del ex de Lizy Tagliani en "Intrusos" (América TV).

Karina Iavícoli se comunicó con la conductora y le consultó sobre los rumores que afirman que realmente parecía disfrutar al aire el sufrimiento de Lizy Tagliani, quien envió notas de voz llorando a Marcela Tauro y las expusieron al aire. La panelista leyó en vivo el mensaje de Florencia: "La noto escueta, creo que debe estar enojada, me dijo 'esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas'".

Adrián Pallares discrepó un poco con la actriz y aseguró que es ella la que lleva a la gente a pensar que no se lleva bien con Lizy, mientras que Rodrigo Lussich fue bastante picante al manifestarse sobre las palabras de Florencia de la V: "En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares".

Graciela Alfano fue más honesta y reveló lo que considera que es el problema personal que tiene Flor con Lizy: "La odia. Hay un odio que tiene que ver con el gran éxito que tiene Lizy, que no lo vio nunca Florencia". Mientras que Luli Fernández rescató a la conductora de "Intrusos" (América TV) y consideró que como las notas de voz llegaron al aire, es decir, no pasaron por el filtro de la producción antes de ser reproducidas en el programa, esto le jugó en contra: "Para mí, ella no sabía lo que iba a decir el audio que Lizy mandó a su programa, entonces ella en el medio del tema se pone histriónica y a hacer ciertos chistes, cuando escucha el audio se quiere matar".

Qué dijo Florencia de la V de Lizy Tagliani

Ayer, cuando Marcela Tauro le comentó al aire a Florencia que Tagliani la había autorizado para pasar la nota de voz, en la cual se podía escuchar completamente quebrada por la supuesta nueva relación de Leo Alturria, De la V tuvo una reacción bastante efusiva que muchos tildaron de inapropiada y hasta cruel.

Cuando Tauro puso el micrófono con la intención de que tomara el sonido del celular, falló esa primera vez y Flor le pidió con un tono de emoción, como si se tratase de una buena noticia o algo que no relacionara a una persona en quebrada en llanto: "Volvé a ponelo, soy como una vecina". Los espectadores de "Intrusos" no dejaron de repudiar en Twitter las formas de Flor.

W.D.G.D.

En esta Nota