Compartí esta nota
Tom Holland viajó a París junto a Zendaya en el marco de la gira publicitaria de Spider-Man: No Way Home, la nueva cinta de Marvel Studios. Invitado a la entrega del Balón de Oro, el actor conoció a Lionel Messi y su reacción se convirtió en viral.
Tom Holland, de 25, y Zendaya, de 25, no solo pasearon y disfrutaron de la ciudad, también fueron invitados al Théatre du Chatelet para celebrar la gala del Balón de oro, en la que Leo Messi fue reconocido por séptima vez.
En la alfombra roja, Tom conoció y se sacó fotos con los mejores jugadores de fútbol; sin embargo, cuando vio a Messi se comportó como cualquier fanático, se puso nervioso, esbozó una sonrisa y un gesto que se viralizaron después de que distintos usuarios de Twitter e Instagram compartieran el video del momento. Aunque la cara de Messi al conocer a Tom fue similar. Ambos se dieron la mano y sonrieron.
Tom Holland se "robó" la camiseta de Messi en el vestuario del PSG
El protagonista de Spider-Man: No Way Home, que se estrenará pronto, y que se espera que sea uno de los títulos más importantes, si no el más importante, de la temporada de vacaciones, visitó el Parque de los Príncipes, estadio del Paris Saint-Germain FC, el actual equipo de Lionel Messi. Allí, jugo a "robarse" la camiseta de su ídolo.
El actor y bailarín británico se quedó a disfrutar del encuentro entre el PSG y Niza.
L.M