viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 15:53

Leo Alturria rompió el silencio sobre su supuesta nueva novia y su vínculo con Lizy Tagliani: "Yo tampoco soy un forro"

El exnovio de la presentadora habló por primera vez de su vínculo con Antonela. Mirá el video en la nota.

Leo Alturria rompió el silencio y habló sobre los rumores que lo involucran amorosamente con la chica llamada Antonela, tras su ruptura con Lizy Tagliani.

El ex de la conductora habló en un móvil para "Socios del Espectáculo" (El Trece) desde el aeropuerto, debido a que acababa de llegar a Capital Federal de un viaje y dejó en claro cuál es su verdadera situación con esta mujer, a la cual muchos tildan de tercera en discordia: "La verdad es que me estoy enterando ahora porque estuve en el medio de la sierra en Córdoba comiendo asado con amigos. Qué quilombo que se armó con Antonela. Yo me fui de acá el miércoles y estaba todo bien, todo en orden. De hecho había estado comiendo con Lizy porque sabía que me iba y me invitó a comer".

Asimismo, Leo afirmó: "Tengo que sentarme a ver lo que dijo esta chica Antonela que supuestamente me relaciona con ella como si estuviera de novio, pero no. Me llama la atención que es justo ella, porque yo desde que me separé con Lizy volví a mi vida social y a salir con amigas. Amigas que se habían alejado por el hecho de estar cuidando su imagen, por no ser expuestas, como pasó ahora que no sé de dónde salió esta foto".

Alturria aprovechó la oportunidad de develar cuál es su situación sentimental: "Eso quizás fue una mala interpretación... Ojo, quizás sí tuvimos algún encuentro en alguna oportunidad, pero eso no significa que nos estemos conociendo. Capaz yo no me expresé bien al momento de conocerla que yo no quería nada. Le tendría que preguntar. Yo estoy soltero. Con Antonela no tenemos ningún acercamiento ni ninguna cosa a futuro. No tenemos pensado concretar algo".

Leo Alturria reveló cómo es su relación con Lizy Tagliani

El exnovio de Lizy confesó que su relación "terminó de la mejor manera" y dio su opinión de los dichos que lo tildan de mala persona por no terminar de alejarse de la actriz: "Si hay rumores de que yo me acerco a ella, que no la suelto y que ella por ahí me escribe a mí, esas son cosas que pasan internamente y que solamente nosotros dos sabemos... Yo tampoco soy un forro que se alejó, que cortó con Lizy, se tomó el palo y le dijo: 'Bueno, arreglate, soy libre y soltero'".

Por otro lado, Leo habló de la reacción que tuvo Tagliani en el móvil de "Intrusos", mediante el cual se enteró de la existencia de Anto y luego las notas de voz que le envió a Marcela Tauro: "Sé que está sufriendo, sé que está triste, la escuché llorar en una de las notas y la verdad es que eso me parte el alma porque como te digo, tenemos muy buena relación. No la estoy confundiendo, porque todo el mundo dice eso, que yo me acerco a ella y la confundo. Yo con ella dejé las cosas bien en claro y el tiempo dirá, yo por ahora estoy soltero, estoy con ella, la acompaño en su duelo".

Alturria manifestó cómo vive la opinión pública sobre su manera de tratar a Lizy: "Si me alejo para no hablarle más, la voy a lastimar mucho más de lo que ya está lastimada. Si me acerco para contenerla, tampoco la quiero confundir y que me ataquen. Yo a ella la quiero, la adoro y la amo pero desde otra parte, el tiempo dirá, por ahora es como que yo corté y todavía hay sentimientos en ella que la hacen atraerse a mí. Yo siento cosas, pero no son cosas que vos digas que es una chispa para volver. Ya el duelo está cerrado, estamos separados desde hace un montón de tiempo. Cada persona tiene su tiempo, a mí me costó un poquito menos, a ella le está costando un poco más".

La palabra de Lizy Tagliani sobre la polémica de Leo Alturria

Tras la mediatización de la nueva y supuesta vida amorosa de Leo Alturria, Lizy Tagliani publicó un video en su Instagram para hablar de su situación con Leo: "Gracias por los mensajes, por los consejos. Los leo, escucho a mis amigos y lo que dicen en los programas, pero siempre soy la que escucho mi corazón y decido qué tengo ganas de hacer".

De igual forma, Tagliani manifestó cómo planea llevar su vínculo con Alturria: "Si tengo ganas de seguir intentando y después me equivoco, bueno, me lo advirtieron. Pero no me quiero quedar con las ganas de saber qué habría pasado. Yo sé quién es Leo. Sé que es una buena persona y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea el que tenga que ser. De amigos, de primos, de buenos conocidos, de pareja".

W.D.G.D.

En esta Nota