viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 12:23

Lizy Tagliani grabó un video tras su llanto por Leo Alturria: "Voy a tratar de reconstruir esta relación"

La actriz hizo un descargo después de quebrarse al enterarse de que su ex estaba conociendo a otra mujer. Mirá.

Lizy Tagliani grabó un video después de que en Intrusos expusieran un audio con su desgarrador llanto y tristeza tras enterarse de un supuesto romance que tendría Leo Alturria, su ex. En la grabación, la artista sesinceró sobre su relación y afirmó que tratará de reconstruirla.

Angustiada, después de haberse escapado de una nota de Intrusos (América) y mandarle un audio a Marcela Tauro llorando desconsoladamente, la conductora y actriz grabó un video y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde reveló sus sentimientos por Alturria.

"Gracias por tanto cariño soy muy feliz por tenerlos. Me explota el corazón de tanto amor que me dan. ¡Qué vida bendecida me tocó! Gracias, de verdad", escribió Lizy en el posteo del video.

"Gracias por los mensajes, por los consejos. Los leo, escucho a mis amigos y lo que dicen en los programas, pero siempre soy la que escucho mi corazón y decido qué tengo ganas de hacer", dijo la conductora mirando a cámara. "Si tengo ganas de seguir intentando y después me equivoco, bueno, me lo advirtieron. Pero no me quiero quedar con las ganas de saber qué habría pasado", continuó.

"Yo sé quién es Leo. Sé que es una buena persona y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea el que tenga que ser. De amigos, de primos, de buenos conocidos, de pareja", sostuvo Tagliani.

Respecto a sus sentimientos hacia Alturria, expresó: "El amor que yo le tengo es muy grande. Me gustaría buscar una forma de ser buenas personas y de encastrar de alguna manera nuestras vidas. Si no funciona, apretón de manos, beso y si algún día la vida nos cruza, ‘hola, ¿cómo estás? Y chau’". "No hay que quedarse con nada. Tampoco hay que lastimarse ni lastimar a nadie. Todos tenemos el derecho de ser felices. Así que muchas gracias. De verdad, estoy estupenda. Un beso gigante", concluyó Lizy Tagliani tras la crisis que sufrió luego de ver las imágenes de Intrusos.

Quién es la nueva pareja de Leo Alturria

El lunes 28 de marzo, antes de poner al aire la palabra de Lizy Tagliani, en "Intrusos" también compartieron el testimonio de Antonela Leal, quien sería la nueva novia de Leo Alturria. "Hay que decir que no es la primera foto que publican juntos. En el Instagram de ella hay muchas imágenes donde se los ve juntos y si bien no aclaran si son amigos o no, se los nota muy cerca", comentó Maite Peñoñori, panelista del programa. 

"Ella dice que está en una relación con él pero él lo niega. Dicen que son amigos, que van a comer y nada más", agregó Marcela Tauro. "La realidad es que todas las fotos que tienen juntos, son en lugares mega conocidos, no es que se ocultaban", analizó Pablo Layus

La cámara de "Intrusos" fue en busca de Antonella y ella habló sin problema sobre el vínculo que la une a Leo: "Con Leo nos conocimos hace 3 meses por Instagram. No tenemos un título, hay muy buena onda, la verdad sí. Él es lo más. Para mí, Leo no es nada de lo que dice ella. Quizás hay algún despecho por ahí... tengo entendido que ella quiere volver pero él no... me da un poco de pena, como mujer la respeto".

L.M

En esta Nota