viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 15:43

La justicia falló en contra de Vicky Xipolitakis en la denuncia de género a su exmarido Javier Naselli

En Intrusos revelaron los detalles de la causa y mostraron qué dijo el empresario de la situación.

Vicky Xipolitakis se separó de Javier Naselli en 2019, a menos de un año de dar a luz a su hijo Salvador Uriel. Pocos meses después, la vedette denunció a su exmarido por violencia de género y, por esta razón, en Instrusos revelaron el fallo de la Justicia. 

Karina Iavícoli contó que la Justicia falló en contra de Vicky y afirmó: "Es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis. Fue sobreseído de todo lo que lo acusó". 

Y, comenzó a relatar la causa de la denuncia: "En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas (en contexto de violencia de género) y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real". 

"Naselli le ganó esta batalla tremenda para él. Porque Naselli tuvo que cambiar toda su vida para poder revincularse con Salvador, que hoy tiene 4 años”, expresó recordando que no tenía contacto con su hijo desde que se inició la causa legal.

Para finalizar, Karina Iavícoli sentenció: "Naselli vive 15 días en Estados Unidos, para cumplir con su trabajo, y 15 días en la Argentina. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. Naselli está feliz". 

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli con Salvador | Captura: América

Las declaraciones de Javier Naselli sobre el fallo de la Corte

Maite Peñoñori fue la encargada de compartir con la mesa la opinión de Javier Naselli sobre el fallo de la Justicia frente a la denuncia de Vicky Xipolitakis por violencia de género.

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo", le expresó a la panelista el empresario. 

Javier Naselli y Salvador
Javier Naselli y Salvador | Instagram

Por último explicó cómo está la situación con Salvador, su hijo, tras las denuncias de Vicky Xipolitakis"Ella sigue poniendo denuncias que manchan los encuentros con mi hijo sin necesidad".

 

A.G.