Compartí esta nota
Sabrina Rojas había anunciado su salida de América tras el final de su programa junto a Tartu y comenzaron a sonar los rumores de que se iba a sumar a otros canales como El Nueve o Telefe.
Frente a estas versiones que se rumorearon, incluso la de que la tendrían en mente para La Peña de Morfi, Ángel de Brito dio a conocer que finalmente se quedará en América.
De esta manera, según informó en su cuenta de X (ex Twitter), "Sabrina Rojas y Tartu, los domingos a las 22 con Pasó en América".
¿Telefe la quiere a Sabrina Rojas?
Sabrina Rojas se quedó sin programa tras el termino de Pasó en América (América Tv) y se especula qué podrá pasar con su futuro.
Según dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de X (ex Twitter), "Sabrina Rojas tiene varias propuestas televisivas, aunque todavía ninguna cerrada".
Incluso, planteó la posibilidad de que pueda desembarcar en Telefe en reemplazo de Lizy Tagliani y Diego Leuco: "Entre las posibilidades aparece sumarse a La Peña de Morfi, ya que la produce Corner, la misma productora que la tuvo como conductora en América".