domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 27-09-2023 10:25

Verónica Ojeda reveló los problemas de salud que tiene tras su operación con Aníbal Lotocki: "Durezas como una especie de piedra"

La expareja del fallecido 'Diez', expresó que se realizará estudios médicos debido a cambios y dolores que sintió, luego de operarse con el cirujano. Mirá

Verónica Ojeda reveló que le preocupa su salud debido a que notó cambios y sintió dolores, luego de operarse con Aníbal Lotocki, hace unos años atrás. 

Durante la emisión del noticiero central de América TV, Daniel Ambrosino fue quien brindó la información y dio a conocer la conversación que tuvo con la expareja de Diego Armando Maradona.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda (Vía: Redes)

La marplatense le comunicó al periodista los inconvenientes que presentó su cuerpo, tras ser intervenida por Aníbal Lotocki. “Lo que ella me contó es que se hizo un chequeo general y que tiene granulomas. Además tiene dolores en la cintura, durezas que son como una especie de piedra en la zona de la cola”, indicó. 

“Los médicos le aconsejan que no haga ningún tipo de gimnasia que pueda afectar a esa zona. La semana que viene tiene turno para hacerse un estudio más especial”, agregó el periodista. Luego, Daniel informó que la operación que Verónica Ojeda se realizó con Lotocki fue “una lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos”.

Decoración barroca y habilitación dudosa: así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki (Vía: Redes)

Además, por último, el periodista destacó que Verónica expresó que está dispuesta a acompañar a todas aquellas personas que se identifiquen como víctimas de Aníbal Lotocki, por operaciones que hayan producido graves consecuencias.

Qué dijo Marta Fort de Aníbal Lotocki

Marta Fort compartió a través de Instagram un contundente mensaje dirigido a quienes mencionaron que su papá, Ricardo Fort, pasó por el quirófano de Aníbal Lotocki. La mediática desmintió esto último, y brindó detalles. 
 

Marta Fort
Marta Fort (Vía: Redes)

“Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente”, fue lo primero que expresó ‘Martita’, mediante la red social. 

Marta Fort a través de Instagram
Marta Fort a través de Instagram 

Y agregó: “No obstante, me estuvieron mencionando mucho una nota donde se dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que no es así”.

Por último, Marta enfatizó en el pensamiento que su papá tenía sobre el cirujano y sentenció: “Él nunca se operó ni se hubiera operado con él porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar, ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente. Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto”.

A.A