martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2022 12:41

Revelaron los detalles del viaje de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona a Dubai: "El único que no cobró fue él..."

Mario Baudry fue el encargado de contar todo sobre la visita de su pareja y el hijo menor de Diego Maradona a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Mirá las postales en la nota.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona viajaron a Dubai en compañía del abogado Mario Baudry, quien reveló detalles del importante motivo por el que tuvieron que ir a uno de los lugares donde Diego Maradona pasó una temporada y también compartió fotos exclusivas del paseo.

El letrado y pareja de Ojeda confesó en exclusiva a Teleshow que el viaje fue por motivos legales y de internas familiares: "Fuimos a resolver el tema de Dieguito... Lo que había en la cuenta de Diego en Dubai se dividió entre los herederos (Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito) y el único que no cobró fue él, pero porque es menor".

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona en Dubai

Sin embargo, Baudry llevó calma y aseguró que el inconveniente económico fue solucionado: "No es mucho pero para Dieguito es importante y lo resolvimos". Además, el abogado explicó que el viaje tuvo una duración de 12 días y que también visitaron Abu Dabi: “Cuando sos menor de edad el trámite es más complejo porque siempre hay que cuidar los intereses del menor. Fue un viaje de trámites porque había que resolver muchos temas de la sucesión”.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona en Dubai

De igual manera, Mario contó que el menor de los hijos de Maradona tuvo la oportunidad de conocer los lugares donde su padre hizo vida: "Lo querían ver muchas personas, Dieguito es tan parecido a su papá, que todos los que querían a Diego querían verlo y agasajarlo... Lo trataron muy bien”. Días atrás, Verónica habló con Guido Záffora para Es Por Ahí y confesó su enojo con los hermanos de Dieguito, específicamente con las hijas de Claudia Villafañe: "Estoy resolviendo cuestiones de mi hijo, que es lo único que me importa, en la Corte Suprema de Dubai, ellas (Dalma y Gianinna) cobraron la herencia y Dieguito nada, tengo que ver qué pasó, es una situación complicada”.

Jorge Rial apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona

Jorge Rial apuntó sin filtros a Dalma Gianinna Maradona en Twitter, luego de que un periodista hiciera un fuerte comentario contra las hijas de Diego Maradona.

Rial contra Dalma y Gianinna Maradona

Este martes al mediodía, el periodista reaccionó a la crítica que hizo el periodista Fede Lamas a quienes manejan el Instagram oficial de Maradona: "La cuenta de Diego en IG no solo borró todas las publicaciones políticas, sino que también dejó de seguir a los referentes políticos que él mismo apoyó. Que manera de no entender absolutamente nada".

Rial respondió con un contundente: "Sigan defendiéndolas", en referencia a Claudia Villafañe y sus hijas, con quienes ha tenido muchos idas y vueltas por sus picantes opiniones sobre la forma en la que en la que se manejaban con Diego Maradona.

D.D.

En esta Nota