martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2022 11:56

Verónica Lozano y su letal opinión sobre Nicole Neumann: "Medio vagoncha"

La presentadora recordó muy filosa el paso de la modelo por el panel de "Cortá por Lozano". Mirá los videos.

Verónica Lozano recordó la abrupta salida de Nicole Neumann ayer, cuando celebró junto a su equipo los seis años de "Cortá por Lozano" (Telefe) y en medio de tantos recuerdos, Vicky Xipolitakis le consultó a qué panelista de los que pasaron por el show, no volvería a escoger para su staff.

En primer lugar, la conductora aseguró que no tenía ese tipo de recelo hacia ninguno de sus excompañeros: "El grupo se va autoregulando, cuando alguien a lo mejor no la pasa muy bien o tiene otra propuesta mejor, obviamente, elige irse"; sin embargo, el musicalizador de "Cortá por Lozano" fue directo al hueso y puso la canción "Déjame Soñar" de Nicole Neumann, para recordarle a Vero Lozano que su relación con ella no terminó en buenos términos, después de que salió del panel.

Lozano reculó inmediatamente e intentó dejar a la modelo en un buen lugar, a pesar de que su producción le jugó una mala pasada: "Ponen a la Nicole, no, no sea malos... Porque es subtitulado con la música también. Nicole no, se fue, tenía ganas de irse". Pero Verónica no perdió la oportunidad de ser filosa y dar la apreciación que le quedó de esa época de trabajo con Neumann: "Era medio vagoncha, sí... Trabajaba muchos días, pero bueno".

Costa también intervino para salvar a Verónica y aseguró que puede dar fe de que no hubo mayores inconvenientes con Nicole mientras estuvo en el programa: "Fue el año en el que yo entré a trabajar acá. Es como dice Vero, no es que hubo una bajada, porque el recorte que se hace es 'no la quiero'. No fue nada así, era un ser amorosa cuando estaba acá", por su parte, Lozano finalizó el tema con estas palabras: "Sí, totalmente. Nos seguimos en redes y nos likeamos".

La fuertes palabras con las que Verónica Lozano sentenció a Nicole Neumann 

En 2019, Nicole Neumann decidió ausentarse de "Cortá por Lozano" (Telefe), porque Jimena Barón reemplazaba a Vero Lozano en la conducción. Esto habría generado una gran incomodidad en la producción y la presentadora contó toda la verdad en "Intrusos", luego de que se confirmara que la modelo había quedado desvinculada del espacio. 

La presentadora no disimuló su molestia con la actitud de su expanelista: "Se fue de vacaciones dos semanas y no tenía permiso del canal ni de la productora. La verdad es que me enojé mucho cuando se fue de vacaciones sin avisar. Cuando retornó, tuvimos una charla con ella... Venía Jime al programa y yo le pregunto, como soy yo: 'Che, boluda, hay un rumor de que vos no querés venir al programa si está Jimena'. Ella me respondió 'No, no, yo voy a estar'. Entonces le pregunté: '¿Vas a venir? Si no te despido hoy'. Y me dijo 'no tengo problema en venir, pero cuando vos vengas'. No es que uno entra y sale cuando quiere de un programa".

Verónica aseguró que esa tipo de conductas en el ámbito laboral son imperdonables para ella: "Sí, la desvincularon. No es que haya un problema particular con ella, pero tampoco es modo de laburar estar entrando y saliendo de un proyecto, siendo Nicole o quien sea. Hay ciertas cosas que a mí no me gusta que ocurran laboralmente".

W.D.G.D.

En esta Nota