El hijo de Michael Madsen, Hudson Madsen, murió a los 26 años en un "presunto suicidio", según informaron las autoridades a The Sun en los últimos minutos del lunes 24 de enero.
El medio informa que el joven de 26 años fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en la isla hawaiana de Oahu.
Qué pasó con el hijo de Michael Madsen
"Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu", dijo al diario The Sun una portavoz del Departamento del Médico Forense en Honolulu.
Quién era Hudson Madsen, el hijo de Michael que murió
Hudson Madsen era el ahijado del oscarizado director Quentin Tarantino. Su padre, Michael, de 64 años, y Tarantino, de 58, han colaborado en múltiples películas juntos, entre ellas "Reservoir Dogs" y la doble "Kill Bill".
Michael también es padre de sus hijos Calvin, de 25 años, y Luke, de 16, que comparte con su esposa, la actriz de “The Price of Air” DeAnna Madsen. También comparte a su hijo Christian, de 31 años, y a Max, de 27, con su ex Jeannine Bisignano.
El perfil de Facebook de Hudson indicaba que vivía en Wahiawa, Hawái, con su esposa, Carlie. Según las fotos publicadas en sus páginas de las redes sociales, sirvió en el ejército de Estados Unidos y pasó un tiempo en Afganistán.
La semana pasada, Carlie publicó una foto en Instagram agradeciendo a su marido Hudson por ayudarla a recuperarse de su operación.
Una fuente dijo a The Sun que la madre de Hudson, DeAnna, de 61 años, estaba viajando a Hawai para afrontar la tragedia.
Michael Madsen, nacido en Chicago, fue objeto de una película biográfica, "American Badass: A Michael Madsen Retrospective", que se estrenará en 2021 de la mano de Playmaker Pictures. En ella aparecen Tarantino, John Travolta y Daryl Hannah.
Esta terrible noticia llega tres días después de conocerse el suicidio del único hijo de la actriz Regina King y el productor discográfico Ian Alexander Sr. el DJ Ian Alexander Jr., también a los 26 años.
L.M