jueves 25 de abril del 2024
RATING 24-08-2021 11:50

Rating: Darío Barassi rompió su récord con 100 argentinos dicen

La Voz Argentina superó la barrera de los 20 puntos, Intrusos y Los Mammones quedaron al frente en América, Pasapalabra no le da respiro a Bienvenidos a Bordo y LAM retomó el poder. Los números del lunes.

El rating del pasado miércoles 23 de agosto vuelve a dejar buenas noticias para el equipo de 100 argentinos dicen. Una vez más, El Trece encuentra un poco de alivio en la simpatía de Darío Barassi y en su ciclo de preguntas y respuestas. El comediante, además de ganar en su franja horaria, logró que su programa se ubicara entre los cinco más vistos de la jornada.

El Top five terminó de configurarse con triunfos del canal de ViacomCBS y 100 argentinos dicen para El Trece. La Voz Argentina, Doctor Milagro, Telefe Noticias, 100 argentinos dicenZüleyha lideraron el lunes 23 de agosto.

Con el comienzo de los octavos de final, La Voz Argentina promedió los 21.2 puntos de rating, mientras que Showmatch (El Trece) obtuvo 8.5 puntos y fue el tercer ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, fue el gran ganador de la fecha en El Trece con 10.6 y se consagro como lo mas visto del canal, además de romper su propio récord y llevarse la marca más alta de la historia del ciclo. Cortá por Lozano, con Vero Lozano en su conducción, consiguió 6.9 puntos.

LAM retomó el liderazgo con 5.3 ante los 4.9 que promedió Flor de Equipo. El ciclo de Ángel de Brito le ganó al de Florencia Peña con la información sobre la denuncia que recibió la China Suárez por presunta estafa y el sobreseimiento de Fabian Cubero en una causa iniciada por Nicole Neumann.

Las novelas de TelefeDulce Ambición (9.1), Icerde (8.9), Guerra de Rosas (8.7) y Josué y la tierra prometida (4.5).

En El Nueve, Bendita (5.3), Telenueve Central (4.9) y Telenueve al mediodía (4.6), cubrieron los primeros puestos. En América, Intrusos y Los Mammones obtuvieron 2.6 y fueron lo mas visto de la señal. Abajo quedo Buenos Días América, mientras que A la Tarde y Es por Ahí compartieron 1.9 puntos.

Pasapalabra, con Iván de Pineda como líder, sigue al frente en su franja con 8.2 puntos. Bienvenidos a Bordo, su competencia directa, consiguió 5.8.  

Rating: todos los números del lunes

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 21.2 puntos de rating. Doctor Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 17.5 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.2 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 argentinos dicen (El Trece) con 10.6 puntos, y en el último lugar se encuentra Züleyha (Telefe) con 9.3.

En El Nueve, lo más visto fue Bedita TV con 5.3 puntos. En América, Intrusos y Los Mammones cosecharon 2,6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocinero Argentinos con 0.5 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 10.6 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.2. El tercer lugar fue para El Nueve con 3.4. El cuarto fue para América con 2.0 En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública y Net TV, con 0.3 puntos.

L.M