viernes 19 de abril del 2024
RATING 29-08-2021 12:50

Rating: con la vuelta de Mirtha Legrand El Trece le ganó a Podemos Hablar

La Noche de Mirtha con la vuelta a la televisión de la legendaria conductora supero al ciclo de Andy Kusnetzoff. Enterate por cuanto. Todos los números del sábado.

Este 28 de agosto, la televisión argentina fue testigo del gran regreso de Mirtha Legrand, y eso se tradujo en números. La vuelta de la legendaria conductora a La Noche de Mirtha después de casi dos años de ausencia en pantalla generó un furor increíble que hizo que por primera vez en el año el ciclo superara al PH, Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff en Telefe, su competidor directo.

El rating y Twitter explotaron con la expectativa por el regreso de Mirtha Legrand, que le ganó a Andy Kusnetzoff en el clásico duelo por 11.6 ante los 11.3 que consiguió PH, Podemos Hablar, y colocó a El Trece en lo más visto del día después muchos meses de liderazgo del canal de ViacomCBS.

La conductora recibió en su mesaza a Carolina Pampita Ardohain, Baby Etchecopar, Fernán Quiros y Jonatan Viale. Mientras que Andrea Pietra, Sabrina Garciarena, Claudio Rigoli, Agustina Casanova y L-Gante, el cantante del momento, que viene arrasando con sus hits, fueron los invitados que Andy Kusnetzoff.

Tras liderar en los primeros minutos, La Noche de Mirtha bajó y Podemos Hablar pasó a liderar por 12.2 ante los 10.8 de El Trece. A las 22.40, el ciclo de Mirtha pasó al frente con 12.5 ante los 12.2 de Andy. Para las 22.44, La Noche de Mirtha explotaba con 13.3 ante los 12.0 de Podemos Hablar. Sobre el final, el ciclo de Telefe consiguió 11.9 y el de El Trece 10.7.

El segundo programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda, cosechó 7.2 puntos, le ganó a Resto del mundo en El Trece, su competencia directa, que obtuvo 4.1, y se posicionó cuarto en el top five.

Rating de Pasapalabra y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 8.3 puntos de rating y quedó tercero entre los programas más vistos del día, con picos de 11 puntos..

Ronnie AriasCarla CzudnowskyDiego MoranzoniLourdes FernándezHernán Casciari Connie Ballarini fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

A las 21.11, con la expectativa por el regreso de Mirtha Legrand, El Trece pasó a liderar la franja con 7.2. Luego bajó y Pasapalabra subió para las 21.25.

A las 21.45, en pleno corte publicitario, La Noche de ML obtenía 11.3. Para las 21.57, Mirtha lideraba con 11.6 ante los 10.6 del ciclo de Iván de Pineda.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 11.6 puntos de rating. PH, Podemos Hablar (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11.3 puntos. Mientras que  Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 8.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Un pequeño gran viaje con 7.2 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons (Telefe) con 7.0 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.1 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Traffic con 0.6 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.5 El tercer lugar fue para El Nueve con 1.7. El cuarto fue para América con 1.2. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.3, y el último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M