Viernes 23 de abril de 2021
DESTACADA | 22-03-2021 23:40

Verónica Lozano le reclamó a Telefe por los cambios en su programa

La conductora de Cortá por Lozano se quejó al aire por las cambios de horario que el canal hizo sobre el ciclo. Mirá.

Verónica Lozano usó su característico humor para hacerle un contundente pase de facturas a Telefe por el constante cambio al que han sometido a su programa, Cortá por Lozano, durante estos años. La situación se acentuó con la llegada de Florencia Peña con Flor de Equipo, lo que llevó al canal a reformular su grilla.

La batalla por el rating genera movimientos en las grillas de los canales para reforzar sus productos. Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano en Telefe, no se escapó a los cambios, ni al enojo de la conductora, quien hizo catarsis en vivo días atrás. 

El momento fue recogido por Rodrigo Lussich y expuesto en El Show de los Escandalones (América). Con Andy Kusnetzoff de testigo, Lozano disparó contra comandado por Guillermo Pendino y Dario Turovelzky. "Cinco años, papito, todos los días mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen 14.45, 15.24, 16.25… El otro día le dije a la nena (su hija Antonia) que salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor mamita, más temprano’”, lanzó mientras el resto del panel se descostillaba de risa ante el conductor de Podemos Hablar asombrado.

Veronica Lozano y Florencia Peña
Verónica Lozano y Florencia Peña

"Esto es para otro espectáculo... Lola Membrives", agregó irónica la conductora del ciclo que ahora tiene una hora y cuarto al aire.

Favoritismos y guerra interna en Telefe: la furia de Verónica Lozano

Al referirse al tema, Lussich dijo: "Hay favoritismos y calentura de Verónica Lozano por el corte de horarios a su programa que cada vez le dejan menos, en destaque a Florencia Peña, a quien cada vez le dan más espacio con un programa muy similar al de Verónica pero más temprano". 

"Esta es una interna que visto al aire es graciosa, pero puertas adentro es un escándalo", indicó el conductor de Intrusos.

Sumando a la situación, Daniel Ambrosino recordó el malestar de Verónica Lozano cuando Telefe puso en su video institucional a Susana Giménez como figura principal de la emisora, segunda a Florencia Peña y a ella recién en tercer lugar.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en