viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2022 13:20

Marou Rivero respondió categórica a la nueva acusación de robo: "Parece un déjà vu​"

La hermana de Calu Rivero se defendió con un potente post en Instagram. Enterate de todo en la nota.

Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, usó su cuenta de Instagram para defenderse de la nueva acusación de robo que cayó sobre ella y que fue detallada explícitamente en "Intrusos" (América TV) hace un par de días.

La influencer publicó una imagen en la que se lee la frase "la única opción es construir"; de igual manera, sin nombrar el suceso que se le acusa, Marou Rivero fue contundente al acompañar su publicación con una reflexión suya: "Parece un déjà vu​ pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro".

Marou Rivero sobre acusación de robo

Marou Rivero también se encargó de demostrar que en esta ocasión la acusación de robo que pesa sobre sus hombros, no la debilitó emocionalmente como la vez anterior: "Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano".

Qué pasó con Marou Rivero

El pasado jueves 10 de febrero, el periodista Lucas Bertero reveló en "Intrusos" que la hermana de Dignity habría sido acusada por su grupo de amigos de haberse robado 7 mil pesos y una gargantilla. El panelista aseguró que todo ocurrió en una casa ubicada en un barrio cerrado de San Isidro, donde una de las amigas de Marou decidió festejar su cumpleaños, ya que su familia se encontraba fuera de la ciudad.

La celebración era solo para los más allegados de la festejada, por lo cual todos se sentían como en casa y la amiga de Marou les ofreció guardar sus pertenencias en la habitación de nene. El periodista afirma que al día siguiente, tras haber recibo las llamadas de las dos personas que perdieron sus cosas, la dueña del lugar decidió revisar las cámaras de seguridad y en la que graba lo que sucede en el cuarto del bebé, se podría ver el momento exacto en el que la hermana de Calu revisa las pertenencias de los invitados.

Otro detalle que es que cuando la dueña de la casa manifestó en el grupo de WhatsApp de sus amistades lo que había sucedido, Marou habría tomado una posición de indignación, la cual puso sostener hasta que su amiga la enfrentó directamente para que regresara lo que se había llevado. La hermana de la actriz no habría admitido lo sucedido y justificaría tener esto entre sus pertenencias con estas palabras: "Fui a dejar mis cosas y el colgante estaba salido, tengo uno parecido y tengo la misma cartera. Por eso me lo llevé y me confundí".

La primera acusación de robo de Marou Rivero

El año pasado también fue "Intrusos" (América TV) el programa que expuso el primer episodio en el que Marou fue involucrada en un hurto. Rodrigo Lussich estalló una de sus populares bombas al manifestar: "Estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas (en tono de ironía, Lussich siguió). Creemos que no hizo nada, que fue un error. No lo pasó por la caja, no lo vio. Pero estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja, sin pagar, robando en el chino y la pescaron, a Marou Rivero".

Marou Rivero no dejó de defenderse en aquel momento, por lo que a través de una publicación de Instagram apuntó directamente sobre los conductores, Virginia Gallardo y Paula Varela: "Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mí nombre (...) Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento supe que hacer como si nada, era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show".

Mensaje de Marou Rivero tras acusacion de robo

Por otro lado, Rivero acusó a las entonces figuras de "Intrusos" de afectar su salud mental: "¿Son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste? O si ¿realmente quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte? Será que @rodrilussich @virchugallardo @adrianpalla @paulivarela ¿son conscientes del impacto que tiene su FALSA noticia en mí salud mental?".

W.D.G.D.

En esta Nota