jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2022 15:55

Marcela Tauro contó escalofriantes detalles del accidente de Verónica Lozano: "Es mucho más grave"

La periodista amplió la noticia de la caída de la presentadora de Telefe. Mirá el video en la nota.

Verónica Lozano se encuentra en una delicada situación de salud, tras su fuerte caída en Aspen, Colorado, donde se lesionó en medio de sus vacaciones familiares y con amigos.

Hace unos días, Lozano se conoció que la conductora tuvo una caída de una aerosilla, pero no trascendieron mayores detalles sobre lo ocurrido. Marcela Tauro explicó detenidamente en "Intrusos" (América TV) cómo está Verónica Lozano y lo que habría sucedido: "Está internada desde el momento del accidente en clínica Aspen Valley Hospital, me dicen que en realidad Vero se cayó de la aerosilla de 7 metros de altura, porque quedó mal ubicada al sentarse".

La panelista comentó que "la silla paró después de la tercera torre, ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos". Sin embargo, lo más preocupante es que Verónica Lozano deberá someterse a un largo período fuera de las cámaras: "La van a operar en los próximos días, tiene por lo menos cuatro meses de rehabilitación mínimo en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá". 

A pesar de lo dicho en "Intrusos" por Tauro, Exitoína pudo comunicarse con la conductora de Telefe y esta aprovechó para confirmar que su operación será llevada acabo la semana que viene en Estados Unidos y que se encuentra "muy bien".

Quién reemplazaría a Verónica Lozano en Telefe tras su accidente

Maite Peñoñori aseguró que el canal tricolor ya tiene en marcha el plan de contingencia para que la ausencia de Vero Lozano, a raíz de este accidente que sufrió en medio de sus vacaciones: "A Paula Chaves, que es quien la está reemplazando, ya la avisaron que por lo menos un mes más va a tener que quedarse al frente de 'Cortá por Lozano'".

Paula Chaves
Paula Chaves.

La exangelita también habló de la razón por la que Lozano ha estado en silencio desde el día de la terrible caída: "Lo otro que me dicen es que está muy medicada porque tiene mucho dolor, está muy sedada".

¿Qué le pasó a Vero Lozano en Aspen?

El pasado 8 de febrero, Ángel de Brito fue el primero en hablar sobre lo que le sucedió a Verónica Lozano en sus vacaciones: "Tuvo un accidente en la montaña esquiandoen la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién".

Accidente Veronica Lozano

El periodista no dejó de comentar quiénes estuvieron con la presentadora al momento de la caída: "Estaba con El Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto". Lozano se ocupó rápidamente de tranquilizar a sus fanáticos con el siguiente tuit: "¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor".

Veronica Lozano

W.D.G.D.

En esta Nota