Martes 21 de septiembre de 2021
DESTACADA | 21-07-2021 18:20

Verónica Llinás cruzó a Eduardo Feinmann y a Martín Amestoy tras su catarsis

La actriz le respondió a los periodistas, quienes se manifestaron tras leer su queja por no haber sido vacunada aún con la segunda dosis de Sputnik contra el Covid. Mirá.

Verónica Llinás le respondió a Eduardo Feinmann y a Martín Amestoy quienes se expresaron después de ver que la actriz se quejó por la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid.

"Qué difícil @edufeiok: cuando una quiere hablar sinceramente de lo que le pasa, eso se convierte automáticamente en un instrumento de las operaciones de uno u otro bando. ¿Debería resignarme a cerrar la boca? Es posible. No creo que sea capaz hacerlo", le aseguró Verónica Llinás a Eduardo Feinmann, quien horas antes expresó: "Una decepcionada más. La gente se harta del relato mentiroso".

Veronica Llinas cruzo a Eduardo Feinmann

Pero además, la actriz, que se encuentra encabezando la obra Dos locas de remate junto a Soledad Silveyra, cruzó fuerte al periodista y productor Martín Amestoy.

"TUGO así en mayúscula!", le dejó Amestoy a Llinás en su tuit, donde avisaba que bloquearía a quienes la cuestionaran poniendo "Tugo", abreviatura utilizada en la red para "Tu Gobierno".

Cruce Veronica Llinas y Martin Amestoy

"No te da vergüenza @martin_amestoy  proclamarte periodista y no tener la mas mínima información acerca de la persona a la cual agredís púbicamente? Si tuvieras algo de dignidad buscarías en mis declaraciones algo que te hiciera poder aseverar a quién voté y te disculparías", le afirmó Llinás. En respuesta, lejos de dejar el tema ahí, Amestoy le lanzó: "A vos te tiene que dar vergüenza, bajarte del barco me refiero. Sos hoy, el mejor chiste de tu carrera humorística. Lo único que te quiero aclarar es que uno no se proclama periodista: estudia, se recibe, trabaja muchos años.. así debería funcionar para todo. Besoooo".

En un cruce paralelo que mantuvo el periodista con un usuario que defendió a la actriz, expuso su postura: "Por esta mina que votó, bancó, proclamó, y rosqueó Kirchnerismo, mi abuela de 94 tardó 4 meses en tener su segunda dosis, mi vieja aún la espera 4 meses después.. vos te pensás que me importa lo que pase a Verónica Llinás? A llorar a la iglesia!".

Qué dijo Verónica Llinás sobre la segunda dosis de la Sputnik que generó críticas

Este martes, Verónica Llinás utilizó su cuenta de Twitter para expresar su indignación por la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Advirtiendo la posibilidad de que los haters comenzaran a tirarle en la cara las amables palabras que tuvo con el Gobierno de Alberto Fernández previamente, anunció que "bloqueo tugos".

"Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes", escribió Verónica Llinás en su cuenta de Twitter en pleno Día del Amigo.

Luego, indignada con el Gobierno por haberse excedido el plazo recomendado para cumplir el esquema completo de vacunación, lanzó: "Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierd*", indicó, para luego terminar poniendo, sabiendo los comentarios que podrían llegar a dejarle: "Blockeo tugos", haciendo referencia al dicho que utilizan en la red del pajarito para abreviar "tu gobierno".

Veronica Llinas contra las criticas

Horas después, cansada de la repercusión de su mensaje, manifestó: "No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi 2da dosis de Sputnik. La desazón de un MUNDO que hace política con la salud. No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las boludeces que yo digo?".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en