viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2021 12:38

La extraña foto de Mauricio Macri que llenó de preguntas la red: qué significa

El expresidente de la Nación y Horacio Rodríguez Larreta subieron una misteriosa imagen que generó una lluvia de mensajes. Mirá.

El expresidente argentino Mauricio Macri sorprendió en las redes sociales al compartir una llamativa foto de una cabellera, y las redes se llenaron de preguntas. Sin embargo, la imagen tendría que ver  Diego Santilli y su candidatura en la Provincia de Buenos Aires. 

En medio de la lucha interna de Juntos por el Cambio en Buenos Aires y en Córdoba, el expresidente de la Nación apareció en Twitter y lanzó una "incógnita" que rápidamente se convirtió en tendencia. "Es Juntos" es lo único que Mauricio Macri escribió en forma de hashtag junto a la foto de lo que parece ser una cabellera.

Foto extraña Mauricio Macri

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó el mismo tuit en su cuenta oficial, desatando la misma cantidad de interrogantes entre sus seguidores, además de una lluvia de memes.

Campaña Diego Santilli

Gustavo Santos en Córdoba y Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, también compartieron la imagen junto al hashtag propuesto por Mauricio Macri. también tuiteó desde su cuenta personal la misma frase y la misma foto.

Qué significa la foto que puso Mauricio Macri en Twitter

Inicialmente, muchos internautas creyeron que se trataba de un hackeo o un error por parte del exjefe de Estado; sin embargo, cuando la misma imagen fue compartida por distintos políticos quedó en claro que se trataba de una acción virtual para potenciar la campaña de la lista que encabezará  Diego Santilli como precandidato a diputados por la Provincia de Buenos Aires.

Jorge Macri y Diego Santilli
Jorge Macri y Diego Santilli

Horas atrás, Diego Santilli publicó una foto junto al intendente de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.

L.M