Compartí esta nota
Eduardo Feinmann reaccionó a la información brindada este domingo en LN+, donde dieron a conocer una lista de algunas de las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos desde su asunción, y uno de los nombres es el de Úrsula Vargues.
"Increíble", escribió Eduardo Feinmann replicando un tuit que decía: "El 10 de julio de 2020 habían muerto en Argentina, desde el comienzo de la pandemia, 1.774 personas, ese día Alberto le dedicó 1 hora 35 minutos al director de Pfizer y 2 horas 15 minutos a Ursula Vargués. No más preguntas, señor Juez".
Qué pasó con Úrsula Vargues en la Quinta de Olivos
La abogada y panelista Silvina Martínez reveló en La Cornisa (LN+) , programa del que forma parte, algunos de los nombres que figuran como visitantes en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos.
Entre los periodistas militantes figuran Roberto Navarro y Tomás Méndez, quien fue echado de C5N, el pasado 30 de mayo, abruptamente por las autoridades del canal tras el escrache que habría organizado frente a la casa de Patricia Bullrich.
Pero el dato que mas llamó la atención de todos, y que genero que el nombre se convirtiera en tendencia en Twitter, fue el de la visita de Úrsula Vargues, quien suele hacer polémicos comentarios políticos, entre otros temas, además de mostrarse afín al kirchnerismo. Según muestra el registro oficial pedido por la letrada, la fecha en la que hizo su visita fue el 10 de julio de 2020, desde las 16:30 horas hasta las 18:45.
El día fue particular debido a la Reunión previa que había tenido Alberto Fernández con la gente de Pfizer, cuyas negociaciones no fueron fructíferas, y el tiempo destinado que fue menor a la que le brindo a Úrsula. Ese mismo 10 de julio, Vargues había tuiteado "¡Viernes! ¡Buen dia! Quedate en tu casa".
Entre los mencionados se encuentran Eduardo Freiler, quien fue desvinculado de su cargo por el Consejo de la Magistratura por enriquecimiento ilícito; Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner y los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa; Hugo Moyano y su hijo Pablo y Daniel Llermanos, abogado de ambos; el sindicalista docente Roberto Baradel, entre otros.
L.M