Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 30-06-2021 16:19

Úrsula Vargués disparó contra Yanina Latorre y los varados en Miami

La periodista cargó contra los que no pueden regresar al país por las medidas del gobierno, en especial contra la panelista de LAM. “Nadie necesita a la cornuda”, afirmó. Mirá.

Úrsula Vargués hizo un fuerte descargo en Twitter y apuntó contra quienes viajaron al exterior y ahora se ven imposibilitados de regresar a Argentina con normalidad. En particular, la periodista hizo referencia a Yanina Latorre, quien despotricó públicamente contra la medida del gobierno, la cual pretende evitar o retardar el ingreso de las nuevas cepas del Covid, principalmente de la conocida como Delta. “Tenés más cuernos que un alce”, escribió.

La expanelista de Duro de domar (El Trece) fue directa al expresarse. ¿Te fuiste? ¿Pensaste que eras superior? A Argentina no entrás”, tuiteó. Además, la mujer dejó en claro que ella también tiene ganas de viajar, pero que hace un año y medio que aplaza sus deseos a los fines de cumplir con las medidas sanitarias y de cuidarse.

Úrsula Vargués tuits 3006

“No hay varados, hay gente de m….”, “Quédense en Miami y hagan su gracia: meritocracia” y “exigen volver  a un país que odian”, son solo algunos de los pensamientos que la morocha exteriorizó a través de una serie de tuits. Las respuestas fueron de lo más diversas. Algunos y algunas la apoyaban en sus dichos, mientras que otros y otras la criticaron con dureza.

Úrsula Vargués tuits 3006

En este contexto, una figura que apareció en escena fue la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). La rubia viajó a Estados Unidos el pasado 7 de junio para vacunarse junto a su familia contra el coronavirus. La mediática estalló al enterarse que solo pueden llegar 600 personas por día a Argentina, lo que implicaría una demora en su vuelta y eventualmente cumplir con una cuarentena en un hotel al regresar al territorio nacional.

Los palazos de Úrsula Vargués contra Yanina Latorre

En un contexto en donde la esposa de Diego Latorre dijo de todo en un video en Instagram, Úrsula Vargués decidió contestarle, aunque sin nombrarla directamente. “Pobre mina, se hace la canchera y no tiene apellido sin su marido”, escribió.

Úrsula Vargués tuits 3006

Pero aquello no fue todo. La exconductora de El Garaje (El Trece) afirmó: “Nadie necesita a la cornuda”. En efecto, la comunicadora hizo alusión a las infidelidades de público conocimiento que cometió el periodista deportivo, en el marco de su matrimonio con Yanina Latorre. Finalmente, sentenció: “Deseo que no vuelvas al país”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en