viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-01-2021 23:00

Úrsula Vargues y Horacio Cabak se cruzaron por la Corte Suprema

La periodista lanzó un exabrupto sexual para referirse a los ministros de la Corte Suprema, el conductor comentó pero ella no lo toleró y le respondió fuerte.

Úrsula Vargues tuvo un exabrupto sexual al referirse a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Cabak comentó sobre el tema pero ella, lo no toleró y le respondió con todo. 

Todo arrancó cuando Úrsula compartió una foto de los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, Elena Inés Highton de Nolasco (Vicepresidenta), Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz (Presidente), y expresó: "La Corte Suprema. Son unos viejos acomodados".

Y agregó, refiriéndose a Highton de Nolasco: "La segunda vira a la derecha con tal de seguir en su cargo", indicó, mofándose de la situación física de la ministra, que tiene 78 años y achaques de la edad que le producen un encorvamiento. 

"No quieren impartir justicia. Quieren no pagar impuestos. Un voleo en el culo a los 5", añadió. Pero luego, Vargues manifestó: "Quiero a gente joven en la Corte Suprema. Basta de viejos incogibles"

"Esto es la Corte Argentina. No se hizo una película porque 'antigua de más'. Yo quiero todo nuevo. Me parece que es hora de cambiar", opinó la polémica periodista.

Ursula Vargues contra la Corte Suprema

Luego de leerla, Horacio Cabak comentó sobre lo dicho por Vargues: "Ursi, ¿Quién tomaría el exámen de cogibilidad y cual seria el parámetro para aprobarlo? ¿Más fácil de coger, más apta/o?", cuestionó el conductor de América.

Horas después, la conductora de Factor UV por FM La Patriada tiró al aire en la misma red, sin mencionar a nadie pero dejando en claro que era para Cabak: "Me cuentan que el cipayo vende humo está buscando sobrecito". Acto seguido, lanzó: "La próxima arrobame cipayo vende humo. No seas cagón".

Lejos de quedarse callado, Cabak recogió el guante y respondió: "Ursi, te @ (arrobo) solo cuando me parece. Noto que tenés el insulto latente. No te angusties. Solo me interesaba conocer la vara con la que implementarías tu criterio de selección según el índice de cogibilidad de les jueces".

Recordemos que Horacio Cabak y Úrsula Vargues habían tenido un duro cruce con insultos en noviembre de 2020, cuando el integrante de Polémica en el Bar habló del FMI y la periodista salió a atacarlo. 

El exmodelo compartió un simple comentario en Twitter referido al encuentro que mantuvo el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, con la misión del FMI, en busca de un programa de facilidades extendidas. “''Llega una nueva misión del FMI al país'. *Fijar Tuit*”, publicó el presentador de televisión y radio. De manera inesperada, la periodista le contestó recordándole la gestión de Mauricio Macri, presidente que llevó a cabo el acuerdo con la organización financiera por 50 mil millones de dólares en 2018.

"Y llega porque Macri se la fugó toda, idiota”, señaló la expanelista de Duro de domar y Nosotros a la mañana, para luego añadir en otro posteo un nuevo comentario despectivo hacia su colega: “Cipayo vende humo”. “¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”, le preguntó Cabak a Vargues, quien solo volvió a contestarle para decirle que "afortunadamente sí".

L.M

En esta Nota