jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2021 15:09

Yanina Latorre estalló contra Alberto Fernández por las medidas para volver al país

Desde Miami, la panelista de LAM cuestionó al Presidente por las restricciones para quienes vuelven del exterior. "Hacé algo, macho", dijo. Mirá los videos.

Yanina Latorre explotó tras conocer las nuevas disposiciones que de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno para aquellos que regresen del exterior. La panelista de LAM (El Trece) grabó una serie de videos donde disparó fuertemente contra Alberto Fernández, criticó la situación del país y calificó de "matufia" a los hisopados que se realizan en Ezeiza.

Desde el pasado 7 de junio, Yanina Latorre y su familia se encuentran en Miami, Estados Unidos, para descansar y vacunarse contra el coronavirus, pero ahora estalló por el nuevo DNU en el cual el Gobierno establece que pueden llegar a la Argentina vía aérea solo 600 personas por día para evitar la propagación de contagios de la variante Delta.

“Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado”, de esta manera la mediática comenzó el descargo en sus historias de Instagram.

En esta misma línea, siguió: “Ahora Alberto (Fernández) pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿Qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen”.

Y continuó furiosa: “¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo, y ponerse a laburar, ¿Se la agarran con nosotros porque viajaste? Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cambiar y a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel? ¿Qué es este gobierno que tenemos?”.

Yanina Latorre y Alberto Fernández 0628

Yanina Latorre comparó la situación epidemiológica de la Argentina con Uruguay 

Luego, la mamá de Lola Latorre y Dieguito hizo una diferencia entre nuestro país y la República Oriental del Uruguay: “Cerraron todo cuando tenían que cerrar, se pusieron firmes cuando se tenían que poner firmes y no tranzaron con todos los gremios como hicieron ellos (por el gobierno nacional), que van abriendo lo que les conviene a ellos y a sus amiguitos empresarios”

Como si eso fuera poco, Yanina también cuestionó los hisopados que les realizan en Ezeiza a los viajeros que llegan del exterior. “Cuando llegas vos estás hisopada, en el caso mío, o de cualquiera que está volviendo de Miami, volvemos vacunados con Pfizer, Johnson o Moderna; y te hacen otro hisopado, dos lucas y media, que es un negocio y una matufia los hisopados en el aeropuerto”.

Y agregó: “Te tratan como ganado, que si no tenías Covid te lo agarrás ahí porque están todos hacinados en un cuarto y te llaman por un altoparlante. Es robar. Te hisopan, dos lucas y media, imaginate el pibe la guita que está haciendo, el dueño de ese hisopado. Dámelo a mi, millonario en una semana con los vuelos que hay”.

Asimismo, la columnista de Polino auténtico disparó: “Encima, por lo que leí en Twitter, te van a meter ellos en un hotel.  Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa como dé lugar, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Basta de la truchada, porque está todo lleno de truchada. Yo a un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir. Estoy indignada”.

Yanina Latorre contra Alberto Fernández: "Hacé algo, macho"

Para el final del descargo, Yanina Latorre se mostró sumamente indignada con los políticos nacionales pero le dedicó en especial unas palabras al Presidente.

"En el Gobierno tendrían que dar un poquito más el ejemplo, que no lo están dando. Si cada uno hace lo que se le canta, entonces no pretendan que nosotros cumplamos”. Y concluyó: “De mi amigo Alberto me contaron que fue a Córdoba y lo lincharon, que nadie lo aplaudió, ni lo recibió bien. Entonces, Albertico, desde este humilde rol de ciudadana y votante, que no te voté y no te votaría, hacé algo, macho. Pero lo que estás haciendo es al revés”.

F.E.D.V 

En esta Nota