viernes 19 de abril del 2024
RATING 30-06-2021 11:43

Rating: leve repunte de Showmatch con la furia de Karina, la princesita

Marcelo Tinelli mejoró, pero quedó muy lejos de La Voz Argentina. El club de las divorciadas también subió. Bendita y Los Mammones, los otros protagonistas del prime time. Todos los números.

Showmatch (El Trece) experimentó una mejoría en materia de audiencia, luego de que Karina, la princesita, desatara su furia tras la devolución del jurado en su última competencia de baile. En ese sentido, el rating del pasado martes demostró que el ciclo de Marcelo Tinelli pudo llegar a las dos cifras. De todos modos, La Voz Argentina (Telefe) duplicó la cantidad de espectadores y fue lo más visto del día.

En ese orden de ideas, el certamen interdisciplinario de El Trece promedió los 10.7 puntos de rating. Se trata de la marca más alta en todo junio. Ahora bien, el reality que apuesta a descubrir a nuevos y nuevas cantantes también obtuvo su récord. Ocurre que el programa conducido por Marley en Telefe marcó 23 puntos y se ubicó como el favorito del público.

Por su parte, Bendita hizo 4.8 y fue uno de los envíos con mayor cantidad de espectadores dentro de El Nueve. En tanto, Los Mammones midieron 2.6 puntos y se posicionó primero en materia de rating en América TV.

La furia de Karina, la princesita en La Academia 2021

Cuando la ídola de la música tropical tomó la palabra en el certamen de Marcelo Tinelli fue para desatar un huracán. Ocurre que Karina, la princesita quedó sumamente desconforme con la devolución del jurado tras el baile que protagonizó junto a su compañero, Rafa Muñiz. Las críticas que recibió la rubia no fueron buenas y al parecer, aquello no le gustó.

En ese sentido, la cantante disparó contra Ángel de Brito, señalando que tal vez no se presentaría en su programa Los Ángeles de la Mañana. Además, ironizó sobre el criterio de evaluación y dio a entender que posiblemente “todo está arreglado”. La respuesta del conductor de LAM fue contundente: “¿Estás chupada?

El club de las divorciadas subió su rating

El programa de Laurita Fernández obtuvo un buen puntaje el pasado martes. Aunque quedó segundo en su franja horaria logró conseguir el mejor número desde la última semana y media. Así las cosas, El club de las divorciadas, desde le canal del sol, promedió los 5.4 puntos.

Igualmente, quien lideró la tarde fue Fuerza de mujer, la novela internacional de la emisora de ViacomCBS. La ficción alcanzó los 10 puntos de rating. Además, Verónica Lozano también se destacó en la señal de las pelotas de colores, ya que Cortá por lozano hizo 8.8 puntos y le ganó a 100 argentinos dicen, que obtuvo 7.4 puntos.

Veronica Lozano y Florencia Peña

Super super (El Nueve), el nuevo ciclo de José María Listorti, el cual fue acusado de plagio por el productor Eduardo Metzger, promedió los 2.9 puntos y fue el triunfador frente a Intrusos (América TV). Al respecto, el magazine que presentan en conjunto Rodrigo Lussich y Adrián Pallares marcó 2.5 puntos de rating.

El rating de la mañana

Moisés y los 10 mandamientos (Telefe) volvió a imponerse frente a Los Ángeles de la Mañana (El Trece). El relato bíblico midió 5.6 puntos y el programa de espectáculos 3.7. Minutos más tarde, la historia se repetía con Flor de equipo, que con 5.6 puntos obtuvo la victoria frente a Lo de Mariana, que hizo 4.4.

Qué mañana y Tele 9 central, desde el canal que comanda Diego Toni promediaron los 2.8 y 5.1 puntos de rating respectivamente. Por último, Cocineros Argentinos, desde la TV Pública marcó 1.5 puntos y fue lo más visto dentro de la emisora.

S.G.