domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2023 23:59

Una fan de Pink arrojó las cenizas de su madre en el escenario en pleno recital: "No sé cómo tomarlo"

El video, que se viralizó en la red, muestra a la cantante totalmente impactada. Mirá.

Pink se quedó boquiabierta después de que una asistente al concierto que estaba dando en el festival British Summer Time de Londres le lanzara una bolsa con las cenizas de su madre al escenario. El video se viralizó y extendió el impacto a los internautas.

"¿Esta es tu madre?", preguntó Pink, de 43 años, mientras agarraba la bolsa transparente que contenía un polvo casi blanco, que segundos después la misma fan confirmó que eran los restos incinerados de su madre recientemente fallecida. Todo quedó grabado en decenas de videos que fueron compartidos en Twitter, Instagram y otras plataformas.

Totalmente sorprendida, Pink solo atinó a decir: "No sé cómo tomar esto", antes de ponerse en pie, colocar las cenizas en el borde del escenario, y seguir cantando su canción "Just Like a Pill" mientras seguía con cara de asombro.

Pink bolsa cenizas

Un usuario de Twitter afirmó conocer la razón por la que la mujer le arrojó las cenizas y afirmó: "Ok, mis amigos estaban cerca de esta señora y la historia es que su madre no podía salir mucho porque estaba muy enferma cuando estaba viva, así que esta señora se lleva sus cenizas a su casa. No es del gusto de todo el mundo, pero si a esta mujer le reconforta, allá ella. Pero a mí no".

En esta Nota
  • Pink