sábado 25 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 21-06-2023 19:04

Ava Max fue atacada por un fanático en pleno show: "Me arañó el interior del ojo"

La cantante fue agredida solo unos días después de que Bebe Rexha terminara hospitalizada por una situación violenta con un fan.

La cantante Ava Max fue agredida en el show que brindo en el Teatro Fonda de Los Ángeles, en el marco de su gira. La intérprete de "Sweet But Psycho" fue abofeteada por un asistente al concierto en plena actuación. Esto sucede a solo días de que Bebe Rexha también fuera atacada por un fan durante su recital.

Un vídeo ampliamente difundido en Twittter e Instagram muestra a un hombre no identificado que se sube al escenario y abofetea a Max, de 29 años, mientras ésta cantaba su éxito "The Motto", antes de ser expulsado por los guardias de seguridad. La cantante se tapó el rostro con la mano para seguir cantando y bailando antes de despedirse del público

Después del concierto, la cantante y compositora estadounidense de ascendencia albanesa, que actualmente está de gira con su último álbum, "Diamonds & Dancefloors", publicó en Twitter los detalles de la lesión y señaló que el agresor no podrá asistir a sus próximos conciertos. "Me abofeteó tan fuerte que me arañó el interior del ojo. Nunca más vendrá a un concierto", escribió en su cuenta oficial. Y agregó: "¡¡¡A pesar de todo, gracias a los fans por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!!!".

Ava Max golpe

Scooter Braun, representante de la intérprete de "Weapons", compartió una foto en sus historias de Instagram que lo muestran junto a Max, mientras ella sostenía una botella de cerveza fría contra su ojo para aliviar el dolor.

Scooter Braun y Ava Max

¿Qué pasó con Bebe Rexha?

Nicolas Malvagna lanzó su teléfono móvil a la cara de Bebe Rexha durante su concierto en Nueva York. La cantante se desplomó frente al público apenas fue alcanzada por el objeto. Mientras cubría sus rostro con las manos, su staff corrió a ayudarla antes de que abandonara el escenario.

La investigación de la policía de Nueva York "determinó que el varón de 27 años lanzó intencionadamente un teléfono móvil" a la cantante y compositora estadounidense de origen albanés de 33 años. Rexha recibió asistencia médica y fue trasladada a un hospital local donde recibió tres puntos de sutura en la ceja izquierda. 

El hombre dijo a la policía que intentaba participar en una tendencia de TikTok. "Es una tendencia de TikTok en la que lanzas tu teléfono al escenario, y una celebridad lo pasa y se toma una selfie'", dijo Malvagna cuando fue detenido, según el fiscal de Manhattan Stephan Millan.

Sin embargo, la Fiscalía de Manhattan dijo que Nicolas Malvagna no sólo confesó haber tirado el teléfono sino que también declaró que "Intentaba ver si podía golpearla con el teléfono al final del espectáculo porque sería gracioso".

Los comentarios del sospechoso trascendieron mientras era procesado por agresión, acoso con agravantes, intento de agresión y acoso en el Tribunal Penal de Manhattan.

En esta Nota