lunes 26 de febrero del 2024
ESCáNDALOS 20-06-2023 15:51

El hombre que golpeó a Bebe Rexha con un teléfono dijo que lo hizo porque le pareció "gracioso"

Nicolas Malvagna fue detenido y procesado, acusado de dos cargos de agresión en tercer grado; un cargo de acoso en segundo grado; un cargo de acoso agravado en segundo grado; y un cargo de intento de agresión en tercer grado.

El hombre que golpeó a Bebe Rexha con un teléfono dijo que lo hizo porque le pareció "gracioso". Nicolas Malvagna, de Nueva Jersey, fue detenido y procesado, acusado de dos cargos de agresión en tercer grado; un cargo de acoso en segundo grado; un cargo de acoso agravado en segundo grado; y un cargo de intento de agresión en tercer grado.

Bebe Rexha golpe cara

¿Quién golpeó a Bebe Rexha con un teléfono?

De acuerdo Rolling Stone, la investigación de la policía de Nueva York "determinó que un varón de 27 años lanzó intencionadamente un teléfono móvil" a la cantante y compositora estadounidense de origen albanés de 33 años. Rexha recibió asistencia médica y fue trasladada a un hospital local donde recibió tres puntos de sutura en la ceja izquierda. 

El hombre que lanzó su teléfono móvil a la cara de Rexha durante su concierto en Nueva York el domingo por la noche dijo a la policía que intentaba participar en una tendencia de TikTok. "Es una tendencia de TikTok en la que lanzas tu teléfono al escenario, y una celebridad lo pasa y se toma una selfie'", dijo Malvagna, de 27 años, cuando fue detenido, según el fiscal de Manhattan Stephan Millan.

Según la Fiscalía de Manhattan, Nicolas Malvagna no sólo confesó haber tirado el teléfono sino que también declaró que "Intentaba ver si podía golpearla con el teléfono al final del espectáculo porque sería gracioso".

Los comentarios del sospechoso trascendieron mientras era procesado por agresión, acoso con agravantes, intento de agresión y acoso en el Tribunal Penal de Manhattan.

¿Cómo fue el golpe a Bebe Rexha?

El accidente no fue solo un susto. Bebe Rexha se desplomó frente al público apenas fue alcanzada por el objeto. Mientras cubría sus rostro con las manos, su staff corrío a ayudarla antes de que abandonara el escenario.

Minutos después, la madre de Bebe confirmó que la artista necesitó tres puntos de sutura para cerrar el corte que había sufrido a consecuencia del impacto. La misma Bebe mostró las imágenes de su rostro después del incidente. "Estoy bien", escribió en una publicación junto a fotos en las que se ve su ojo morado y un corte sobre la ceja.

En esta Nota