Compartí esta nota
Bebe Rexha publicó en la red las fotos que muestran la fuerte herida que sufrió en su rostro después de que un fan le arrojó un smartphone durante su concierto en Nueva York el domingo por la noche.
¿Qué pasó con Bebe Rexha?
La cantante y compositora estadounidense de origen albanés, de 33 años, estaba a punto de terminar su actuación en la Gran Manzana cuando un teléfono móvil fue lanzado por un asistente al show dándole de lleno en la cara, como se puede ver en varios vídeos que publicados en Twitter, Instagram y otras redes sociales.
El accidente no fue solo un susto. Bebe Rexha se desplomó frente al público apenas fue alcanzada por el objeto. Mientras cubría sus rostro con las manos, su staff corrío a ayudarla antes de que abandonara el escenario.
Minutos después, la madre de Bebe confirmó que la artista necesitó tres puntos de sutura para cerrar el corte que había sufrido a consecuencia del impacto. La misma Bebe mostró las imágenes de su rostro después del incidente. "Estoy bien", escribió en una publicación junto a fotos en las que se ve su ojo morado y un corte sobre la ceja.
El canal de noticias ABC7NY informó que un hombre llamado Nicolas Malvagna, de Manalapan, Nueva Jersey, fue acusado de agresión por el incidente ocurrido en The Rooftop, en el muelle 17. Malvagna, de 27 años, está bajo custodia policial y será procesado el lunes.