miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2022 21:19

Un obispo uruguayo criticó a Tini Stoessel por sus canciones: "Le pido a la Santísima Virgen que cuide a los niños"

Jaime Fuentes grabó un video para YouTube y analizó la letra de "La Triple T". Mirá.

Tini Stoessel es una de las cantantes jóvenes más populares en la actualidad y genera todo tipo de comentarios. Pese a que mayormente recibe halagos, también debe enfrentar críticas. En los últimos días, el obispo uruguayo Jaime Fuentes apuntó contra la artista por la letra de sus canciones.

Por qué el obispo criticó las canciones de Tini Stoessel

"Les confieso que yo sobre esta chiquilina había oído hablar y no me había preocupado de más. Vamos a entendernos, desde que era muy chica tiene un arrastre extraordinario y que todos los chiquilines la siguen. Genial, llenó el estadio", expresó Jaime a través de su canal de YouTube, en alusión al show que dio Tini Stoessel en Uruguay.

"¿Qué quieren que les diga? Sobre todo, me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el estadio. ¿Han visto algún video de esta chiquilina? ¿Tiene millones de seguidores, de visualizaciones, ustedes la han visto? ¿Han escuchado las letras?", preguntó y pasó a leer un fragmento de la canción "La Triple T".

"Ustedes son padres y madres de familia seguramente no sabían, no escucharon, no prestaron atención a esto que acabo de leer de una canción de esta chiquilina. ¿Ustedes se dan cuenta lo que lleva consigo que sus hijos e hijas bailen al ritmo y con las letras de esto? ¿Son conscientes que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando en las cabecitas, corazón y conducta de sus propias hijas? ¿Son conscientes?", continuó el obispo indignado. 

Para cerrar, Jaime dijo: "Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás, que cuide a las mamás".

A su vez, en LAM (América TV) analizaron los dichos de Fuentes y se mostraron superados por la situación. Ángel de Brito y las angelitas coincidieron en que las letras de Tini no son las únicas de ese estilo. "Que vaya a barrer la Iglesia, que haga una olla comunitaria, hay un montón de problemáticas...", se quejó Yanina Latorre. "Mirá si analiza N5, de Lali Espósito... le da un patatús. Que le hable a los padres bueno... pero no es para pedirle a la Virgen", bromeó Ángel. 

R.L

En esta Nota